La selección argentina de fútbol envía una camiseta firmada al Papa Francisco
Quiénes SomosANT INTEGRA es un centro especial de empleo que nace de la experiencia del sector de servicios auxiliares con la importante misión de facilitar la integración laboral y social de las personas con discapacidad.
Qué HacemosCompartimos el compromiso social con los clientes que contribuyen contratando nuestros servicios a ofrecer puestos de trabajo a personas con discapacidad que les permitan ser autosuficientes y desarrollar su proyecto de vida.
Nuestros auxiliares son profesionales seleccionados que siguen un programa de formación continua. Sus funciones dependerán del servicio asignado según el plan operativo diseñado de forma personalizada.
Nos ocuparemos de gestionar eficazmente las tareas derivadas de la actividad diaria de su empresa, aportando valor añadido, bienestar entre empleados y proveedores, y permitiendo que realicen sus funciones garantizando al 100% la consecución de los objetivos empresariales.
Nos encargamos de la subrogación del personal de su empresa, garantizamos la estabilidad de los trabajadores y los incorporamos a ANT INTEGRA para que sigan ejerciendo sus obligaciones y dispongan de sus derechos laborales.
Artículo 5 – Agencia PE – CA Arinjay Jain – +91-9667714335
Dentro de la externalización de servicios auxiliares nos especializamos en distintas áreas. Esto nos permite seleccionar determinados perfiles y formar equipos que se centren en tareas específicas. Nuestro principal objetivo es ofrecer calidad y cumplir los requisitos de la empresa cliente.
Estos son todos los servicios de una empresa que no se centran en la actividad principal del negocio. Los principales servicios que se externalizan suelen ser la limpieza y la jardinería, aunque cada vez está más extendido en las empresas y se externalizan todo tipo de servicios auxiliares: recepcionistas, call center, atención al cliente, etc.
Entrevista con el profesor Xiang Lanxin
No sólo estamos especializados en personal para eventos corporativos, también ofrecemos perfiles para “field marketing” así como personal para servicios auxiliares. Con sede en Barcelona, tenemos capacidad para trabajar en cualquier punto de España y disponemos de servicio 24h / 7d para nuestros clientes.
Añadir artículos a tus favoritos te ayuda a localizar rápidamente lo que más te interesa para organizar tu evento.Debes estar registrado para guardar tus favoritos.¡No esperes más! Crea una cuenta y disfruta de ésta y otras muchas ventajas. Más de 100 usuarios ya lo han hecho.
Trabajo y salario de pintor de casas en Italia
Los servicios auxiliares son la mejor forma de ahorrar en costes de gestión interna, ya que a través de los servicios auxiliares la empresa obtiene las personas que requiere para conseguir todas las necesidades de organización interna, sin tener que realizar los largos procesos de contratación.
De esta forma, contar con el apoyo de una empresa de servicios profesionales como LD Facility Services, le permitirá dedicar todos los esfuerzos al desarrollo de la actividad comercial, permitiéndole ser más rentable y productivo.
Tanto en Barcelona como en Madrid, en LD Facility Services encontrará el aliado perfecto. Nuestro compromiso con nuestros clientes nos obliga a tener exigentes procesos de selección, y así poder ofrecer servicios auxiliares de calidad a través de personal cualificado y formado.
Además, en LD Facility Services sabemos lo importante que es mantener una imagen profesional y coherente en todo momento, por lo que nos aseguramos de que todo el personal que se incorpora a las oficinas de nuestros clientes, encaja perfectamente con la imagen y valores corporativos.