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Sobre RebecaSoy Técnico Superior de DAM, estudiante de Ingeniería Informática en la especialidad de Inteligencia Artificial e instructora en Datacamp del curso de Procesamiento de Imágenes con Python. Tengo más de 6 años de experiencia programando. He trabajado en empresas como Ayesa y por mi cuenta.

Mi método de enseñanza es proporcionar material diverso que se ajuste a los niveles y objetivos del alumno. Hablaremos de cuales son los objetivos y prepararé el material perfecto para ayudarte. Y manos a la obra, a programar juntos.

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Me gustaría estudiar en España en la primavera de 2010. Me he decidido por Bilbao o Sevilla. ¿Qué opinas de los pros y los contras de ambas? ¿El tiempo? ¿La cultura? ¿Transporte? ¿Vida estudiantil/nocturna? ¿La comida? ¿Seguridad? ¿Costes?

El tiempo: Bilbao es más frío y llueve mucho. Nunca hace demasiado frío en invierno, ni demasiado calor en verano. Primavera y otoño agradables. Sevilla es increíblemente calurosa en verano y muy agradable el resto del año. Y llueve poco.

Mi hija estudió en Deusto. Ella fue a Lancaster Uni y pasó un año allí hace unos 6 años. Le encantó. La ciudad, especialmente la parte vieja, es preciosa, con montones de bares restaurantes y discotecas. Tiene un ambiente de pueblo.

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Allí conoció a su novio vasco y nunca volvió. Habla con tanta fluidez que todo el mundo se sorprende al saber que es inglesa. Es directora general de una pequeña empresa familiar española de informática, aunque su primer trabajo fue en una boutique de moda llamada Cream 101. ¡¡¡Tuvo que aprender rápido!!!

Acabo de volver de Bilbao, estuve 5 días como turista y también estuve en Sevilla hace unos años. Mi opinión es sobre lo que he experimentado del público en general, la ciudad, compras, restaurantes / bares, transporte, etc. Primero déjame decirte que hablo español con fluidez y he estado en España muchas veces.

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Vanbergen, Noah, Caglar Irmak y Julio Sevilla (2020), “Product Entitativity: The Effect of Assortment Quantity on Expected and Actual Product Efficacy”, Journal of Consumer Research, Vol. 47 (agosto), 192-214.

Sevilla, Julio, Mathew Isaac y Rajesh Bagchi (2018), “Format Neglect: How the Use of Numerical Versus Percent Rank Claims Influences Consumer Judgments”, Journal of Marketing, Vol. 82 (6), 150-164.

Sevilla, Julio y Claudia Townsend (2016), “The Space-to-Product-Ratio Effect: How Interstitial Space Influences Product Aesthetic Appeal, Store Perceptions and Product Preference”, Journal of Marketing Research, 53(5):665-681.

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Sevilla, Julio y Barbara E. Kahn (2014), “The Completeness Heuristic: Product Shape Completeness Influences Size Perceptions, Preference and Consumption”, Journal of Marketing Research, 51(1):57-68.

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Capitán Sevilla[a] es un videojuego de plataformas de 1988 desarrollado por el grupo español Hi-Score y publicado por Dinamic Software para Amstrad CPC, MSX y ZX Spectrum. En el juego, los jugadores asumen el papel de Mariano López, un transportista convertido en superhéroe tras comer una morcilla afectada por la radiación para luchar contra el científico loco Torrebruno y proteger la Tierra.

Capitán Sevilla fue concebido durante la época dorada del software español bajo el título provisional Capitán Morcilla[b] por el director Álvaro Mateos, que desarrolló títulos publicados por Dinamic Software como Rocky y West Bank (1985), y formó Hi-Score como grupo de desarrollo de juegos dedicados a microordenadores con los royalties obtenidos de sus trabajos anteriores. La idea surgió de un cómic del dibujante Ángel Tirado durante su época de instituto y el proyecto comenzó inicialmente en el ZX Spectrum, pero pasó por un turbulento ciclo de desarrollo antes de su eventual lanzamiento al mercado.

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Capitán Sevilla no tuvo éxito cuando se publicó en Europa, pero fue recibido positivamente por la crítica en todas las plataformas desde su lanzamiento; se alabó su originalidad, su presentación audiovisual y su adictiva jugabilidad, pero las críticas se centraron en su elevado nivel de dificultad y en la secuencia final. En los últimos años, los aficionados han experimentado con la adaptación del título a otras plataformas.

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