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Vídeo corporativo 2020 Despacho de abogados español (versión en inglés)

El proceso de facturación indica a la compañía aérea con la que se va a viajar que el pasajero ha realizado el último trámite y está listo para embarcar. En este trámite, la compañía asigna a los pasajeros sus asientos en el avión y se factura el equipaje (si procede).

A su llegada al aeropuerto de Sevilla, pregunte por el mostrador asignado a su compañía aérea; una vez allí, entregue al personal de la aerolínea su identificación personal y/o pasaporte, junto con su billete o el código localizador de la reserva, que consta de seis números o letras y le es facilitado al realizar su reserva.

Si tiene equipaje para facturar, deberá presentarlo en el mostrador de facturación, donde será pesado y etiquetado. Una vez finalizado el proceso de facturación, el pasajero recibirá una tarjeta de embarque con información impresa sobre su vuelo: hora prevista del vuelo, terminal, zona de embarque y puerta de embarque, y el resguardo de facturación del equipaje.

Si ya ha facturado por internet: cuando tenga la tarjeta de embarque impresa, su equipaje se facturará al momento. Pregunte si su compañía aérea dispone de mostrador de facturación rápida o de entrega de equipaje (sólo para la entrega de equipaje).

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Helen Toner – Implicaciones estratégicas y de seguridad de la IA

¿Necesita duplicar una llave? En MISTER MINIT duplicamos más de 5 millones de llaves al año, incluyendo llaves de piso tradicionales y llaves de seguridad para cerraduras de propiedades residenciales y comerciales, llaves de coche electrónicas y manuales, mandos a distancia, cerraduras de cilindro, cerraduras de bicicleta y candados… Siempre intentamos responder a sus diferentes necesidades. Todas nuestras tiendas tienen en stock las referencias de llaves más comunes, pero otras, por ejemplo, llaves especializadas y de alta seguridad, se pueden pedir en la tienda y se entregarán desde nuestro departamento central de llaves, ¡donde tenemos casi 15.000 referencias de llaves disponibles!

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En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, necesitamos contar con su consentimiento para tratar sus datos personales con las finalidades indicadas en el apartado de Información Adicional sobre Protección de Datos que declara haber leído y comprendido antes de consentir el tratamiento de sus datos personales. Por lo tanto, al marcar con una X la casilla correspondiente, está consintiendo expresamente el tratamiento de sus datos personales conforme a lo descrito.

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Matt Mullenweg: discurso de apertura anual de State of the Word 2021

Mi objetivo general es acercar los campos de la política pública, la gobernanza y la informática (1) aplicando un enfoque comparativo para estudiar cómo y por qué los políticos y los burócratas formulan y aplican políticas sobre los problemas sociales que surgen de la aplicación de las tecnologías, examinando cómo los riesgos digitales desafían conceptos tradicionales de la administración pública como la aplicación, la responsabilidad y la legitimidad burocrática y estatal. También (2) recurro a las teorías de la gobernanza para problematizar y poner de relieve el papel rector que asumen los agentes de la industria en la configuración de nuestra sociedad digital, colmando vacíos normativos.

En mi trabajo, explico cómo los funcionarios públicos producen resultados políticos subóptimos para nuestra sociedad digital: construyendo relaciones preocupantes entre seguridad y privacidad a través de varios contextos gubernamentales (Policy & Internet), produciendo políticas de riesgo cibernético que están en su mayoría desconectadas de sus marcos y evaluaciones a través de jurisdicciones gubernamentales (Journal of Risk Research), y en el contexto de la UE, confiando en actores privados y siguiendo prácticas de integración económica en un tema sensible de seguridad nacional, creando reformas políticas para la certificación de ciberseguridad en la era de IoT con solo poca divergencia de las alternativas existentes, que no funcionan (Journal of Public Policy).

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