Generador de nombres de empresas gratuito
Contenidos
Para que conozcas el tipo de resultados ganadores que puedes obtener con el generador de nombres de empresas en línea para tu nuevo negocio, hemos recopilado esta lista de ejemplos de nombres de empresas que presentan las cualidades ideales mencionadas anteriormente: únicos, buscables, claros y memorables. Una vez que se haya decidido por una selección de nombres, tendrá que determinar cuáles son los que mejor encajan con su marca en general, si se pueden registrar para su uso en su región y si existe o no un nombre de dominio apropiado.
Grandes nombres para empresas
No querrás que tus clientes potenciales se confundan a la hora de encontrar tu empresa en Internet. (Nunca entendí por qué se impuso “Flickr” como nombre del sitio para compartir fotos). Quiere evitar tener que corregir continuamente la versión mal escrita de su nombre. Hazlo sencillo.
Elegir un nombre demasiado limitado puede causarle problemas en el futuro. Imagine que Jeff Bezos hubiera elegido el nombre “OnlineBooks” en lugar de “Amazon”. Así que evita nombres como “Vestidos de novia de San Francisco” o “LugNuts Unlimited”. No quieres limitar tu negocio a un producto concreto o a una ciudad específica.
Una vez que haya determinado un nombre que le guste, haga una búsqueda en la web sobre el nombre. En la mayoría de los casos, descubrirá que otra persona ya está utilizando ese nombre de empresa. Si bien esto no es un obstáculo total, sí que debería hacerle reflexionar.
Prefiero que consiga el nombre de dominio “.com” para su empresa en lugar de otras alternativas como .net, .org, .biz u otras posibles extensiones de dominio. Los clientes tienden a asociar un nombre .com con un negocio más establecido. Sin duda, alguien poseerá ya el nombre .com que desea, pero muchos propietarios de dominios están dispuestos a vender su nombre por el precio adecuado.
Palabras en inglés para el nombre de la empresa
Hay miles de millones de marcas disponibles en el mercado. Pero no todas alcanzan el nivel de éxito deseado. Entre los miles de marcas de la competencia, sólo unas pocas consiguen convertirse en las más queridas por los clientes. Puede haber muchas razones detrás de ese éxito. Pero la más importante es ¡¡¡El nombre de la marca!!!
Aparte de eso, hemos mencionado otra cualidad importante que hemos identificado. La puntuación del vocabulario. Según los especialistas en branding, la puntuación de vocabulario debe ser superior a 8 para un nombre de marca perfecto.
Hay un hecho especial que comparten todos estos nombres de marca, que es el año de fundación. Todas estas marcas tienen una larga historia. Coca-cola en 1886, McDonald’s en 1955, Mercedes-Benz en 1926, Louis Vuitton en 1950 y L’oreal en 1909.
He aquí algunas empresas que fracasaron en el proceso de cambio de marca. Puede explorar estos cambios de nombre en el mundo empresarial y aprender a evitar errores. Algunas de estas marcas necesitaron más de 1,5 millones de libras para el cambio de marca.
Marca Cambio de nombre Año Coca-Cola Classic New Coke 1985 Radio Shack The shack 2009 Vegemite iSnack 2009 Overstock.com O.co 2011 Royal Mail Consignia 2002 Andersen Consulting Accenture 2001
Lista de nombres de empresas
Si le gusta mucho su propio nombre, no hay nada malo en utilizarlo como identificador clave de su empresa. Le sorprendería saber cuántas empresas han utilizado esta táctica. ¿Ha oído hablar de William Fox? Tal vez no. Pero seguro que ha oído hablar de su empresa 20th Century Fox.
Ponerle a tu empresa el nombre de un apodo que tienes para ti o para alguien en tu vida puede parecer una tontería. Pero eso no significa que no funcione. Por ejemplo, Dave Thomas, el hombre que fundó Wendy’s y bautizó la cadena de restaurantes, ahora tan popular, con el apodo que tiene para su hija, Melinda.
Combine dos palabras, o más, para crear una nueva palabra propia que sea totalmente única para su negocio. Groupon tomó “grupo” y “cupón” para crear el nombre de su negocio, que encaja bien, teniendo en cuenta que el sitio ofrece una gran selección de cupones a sus usuarios.
Piensa en una palabra, un objeto, una ciudad o una idea que haya tenido un gran impacto en tu negocio, y simplemente acórtala. Voya Financial se centra en el hecho de que un futuro financiero estable es un viaje, o como otros lo llaman, una travesía.