Seguridad social a cargo de la empresa contabilidad

Quién paga la seguridad social

Los impuestos de la Ley Federal de Contribuciones al Seguro (FICA) se componen de los impuestos del seguro de vejez, supervivencia e invalidez, también conocidos como impuestos de la seguridad social, y del impuesto del seguro hospitalario, también conocido como impuestos de Medicare. Se aplican distintos tipos impositivos a estos impuestos.

El tipo impositivo actual de la Seguridad Social es del 6,2% para el empresario y del 6,2% para el trabajador, es decir, el 12,4% en total. El tipo actual de Medicare es del 1,45% para el empresario y del 1,45% para el empleado, es decir, un 2,9% en total. Consulte la Publicación 15, (Circular E), Guía de impuestos del empleador para obtener más información; o la Publicación 51, (Circular A), Guía de impuestos del empleador agrícola para los empleadores agrícolas. Consulte la Notificación 2020-65PDF y la Notificación 2021-11PDF para obtener información que permita a los empleadores aplazar la retención y el pago de la parte de los impuestos de la Seguridad Social de ciertos empleados.

El impuesto adicional de Medicare se aplica a los salarios de Medicare de un individuo que superan una cantidad de umbral basada en el estado de declaración del contribuyente. Los empleadores son responsables de retener el 0,9% del Impuesto Adicional de Medicare sobre los salarios de un individuo pagados por encima de 200.000 dólares en un año natural, sin tener en cuenta el estado de declaración. El empleador debe comenzar a retener el Impuesto Adicional de Medicare en el período de pago en el que paga salarios superiores a 200.000 dólares a un empleado y continuar reteniéndolo en cada período de pago hasta el final del año natural. No existe una contrapartida empresarial para el Impuesto Adicional de Medicare. Para más información, consulte las instrucciones del formulario 8959 y las preguntas y respuestas sobre el Impuesto Adicional de Medicare.

  Cambio mutua empresa seguridad social

Cotizar a la seguridad social sin trabajar

Respuesta: Las prestaciones de la seguridad social incluyen las prestaciones mensuales de jubilación, supervivencia e invalidez. No incluyen los pagos de la Seguridad Complementaria (SSI), que no están sujetos a impuestos. El importe neto de las prestaciones de la Seguridad Social que usted recibe de la Administración de la Seguridad Social se indica en la casilla 5 del formulario SSA-1099, Declaración de prestaciones de la Seguridad Social, y usted declara ese importe en la línea 6a del formulario 1040, Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de los Estados Unidos, o en el formulario 1040-SR, Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Mayores de los Estados Unidos. La parte imponible de las prestaciones que se incluye en sus ingresos y se utiliza para calcular su obligación de pagar el impuesto sobre la renta depende del importe total de sus ingresos y prestaciones del año fiscal. La parte imponible de sus prestaciones de la seguridad social se declara en la línea 6b del formulario 1040 o del formulario 1040-SR.

Si está casado y presenta una declaración conjunta, usted y su cónyuge deben combinar sus ingresos y prestaciones de la seguridad social al calcular la parte imponible de sus prestaciones. Aunque su cónyuge no reciba ninguna prestación, debe sumar los ingresos de su cónyuge a los suyos cuando calcule en una declaración conjunta si alguna de sus prestaciones está sujeta a impuestos.

Bahasa inggris bpjs kesehatan dan ketenagakerjaan

“En la reunión de nuestro capítulo local de Bogleheads, hubo una acalorada discusión sobre la Seguridad Social, concretamente sobre si debería contarse como un bono en la asignación de activos. Mi opinión es que no es realmente un activo porque no se puede vender. Pero una de las personas más experimentadas de nuestro grupo fue enfática al afirmar que es un error dejar la Seguridad Social fuera de un análisis de asignación de activos y que debería contarse como un bono porque proporciona pagos predecibles”.

  Cambio mutua empresa seguridad social

La Seguridad Social es un activo. Es cierto que no es un activo líquido (es decir, no se puede vender). Pero incluso los activos no líquidos aparecen en los balances. Lo mismo ocurre con las rentas vitalicias. Son activos, aunque no sean líquidos.

Hay muchas diferencias entre a) tener una prestación mensual de 2.000 dólares de la Seguridad Social a la edad de jubilación (es decir, un flujo de ingresos con un valor actual de unos 350.000 dólares) y b) tener 350.000 dólares en bonos en su cuenta de corretaje.

Por ejemplo, ¿clasifica su casa como una acción, porque su valor sube y baja considerablemente con el tiempo? ¿O la clasifica como un bono, porque le paga “intereses” en el sentido de que no tiene que pagar un alquiler cada mes? (Espero que la respuesta sea obvia: no es ni una acción ni un bono, porque es una casa).

Bahasa inggrisnya bpjs kesehatan

A menudo, esta información es necesaria para cumplir con los pedidos, las nóminas o realizar otras funciones empresariales necesarias. Sin embargo, si los datos sensibles caen en manos equivocadas, pueden dar lugar a fraudes, robos de identidad o daños similares. Teniendo en cuenta el coste de una violación de la seguridad -perder la confianza de sus clientes y quizás incluso defenderse de una demanda-, proteger la información personal es simplemente un buen negocio.

Algunas empresas pueden tener la experiencia necesaria para aplicar un plan adecuado. A otras les puede resultar útil contratar a un contratista. Independientemente del tamaño -o la naturaleza- de su empresa, los principios de este folleto le ayudarán en gran medida a mantener la seguridad de los datos.

  Razon social empresa ejemplos

Sí. Al mismo tiempo que hace un balance de los datos de sus archivos, haga también un balance de la ley. Leyes como la Gramm-Leach-Bliley Act, la Fair Credit Reporting Act y la Federal Trade Commission Act pueden exigirle que proporcione una seguridad razonable para la información sensible.

La seguridad efectiva de los datos comienza con la evaluación de la información que tiene y la identificación de quién tiene acceso a ella. Entender cómo la información personal entra, pasa y sale de su empresa y quién tiene -o podría tener- acceso a ella es esencial para evaluar las vulnerabilidades de seguridad. Sólo podrá determinar las mejores formas de proteger la información cuando haya rastreado cómo fluye.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad