Certificado de empresa para la solicitud de incapacidad temporal

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El seguro de incapacidad a corto plazo es un tipo particular de seguro diseñado para proteger una parte de sus ingresos durante un corto período de tiempo, si una lesión o enfermedad cubierta le impide brevemente ganar un salario.1

El principal requisito para la cobertura de incapacidad temporal es que el incidente le deje temporalmente sin trabajo. Sin embargo, puede ser útil revisar las circunstancias que no están cubiertas por el seguro de incapacidad a corto plazo:

Reconocemos que es importante conocer los requisitos de cada plan de seguro de incapacidad a corto plazo. Además de revisar las limitaciones y exclusiones de cada plan, puede ser útil considerar su presupuesto para un plan de seguro de incapacidad a corto plazo y el tiempo que puede mantenerse a flote sin ingresos.

Si su empresa no ofrece actualmente un seguro de incapacidad a corto plazo, pero cree que le beneficiaría a usted y a sus compañeros de trabajo, le recomendamos que inicie la conversación hoy mismo. Si usted es un empleador y no tiene este plan accesible, ofrecer una cobertura de incapacidad a corto plazo puede ser una gran manera de ayudar a sus empleados a sentirse mejor protegidos.

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Algunos empleados están excluidos de la cobertura, como los empleados del gobierno federal, ciertos trabajadores domésticos, los agentes de seguros y los vendedores de bienes inmuebles pagados únicamente a comisión, los menores de 18 años que trabajan en la entrega o distribución de periódicos, ciertos empleados familiares, los estudiantes de enfermería, los internos de hospital que han completado un curso de cuatro años en la escuela de medicina y los trabajadores de otras categorías excluidas específicamente por la ley.    Consulte los artículos 392-5 y 392-27 de la ley para conocer las exclusiones y la imposibilidad de acceder a las prestaciones.

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La empresa puede sufragar la totalidad del coste de la cobertura del TDI, o bien puede compartir el coste a partes iguales con los trabajadores con derecho a la cobertura. No obstante, la contribución del trabajador no puede superar el 0,5 % del salario semanal del empleado, ni la deducción semanal máxima.

La ley exige que la solicitud se presente en un plazo de 90 días a partir de la fecha de la incapacidad.    Si la solicitud se presenta después de los 90 días, el trabajador puede perder una parte o la totalidad de las prestaciones, a menos que se demuestre una causa justificada.    Si la reclamación se presenta más de 26 semanas después de la incapacidad, el empleado no tendrá derecho a ninguna prestación.    Para evitar la pérdida parcial o total de las prestaciones, presente la reclamación antes de los 90 días.

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En los últimos meses se han publicado varios artículos en los que se detalla cómo los clientes de una serie de empresas de servicios financieros han sido víctimas de estafas de ingeniería social. Los estafadores se hacen pasar por una empresa de confianza para convencer a sus objetivos de que revelen o entreguen información sensible como credenciales de seguros, bancarias o de acceso. Esta estafa puede producirse a través de mensajes de texto, correos electrónicos o sitios web configurados para que parezcan la empresa de confianza.

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Si de repente no puedes cobrar tu sueldo por una enfermedad o un accidente, el seguro de incapacidad a corto plazo de tu empresa puede sustituir una parte de tus ingresos durante las primeras semanas de incapacidad.

La definición de incapacidad varía en función del plan de su empresa. Algunas pólizas le consideran discapacitado cuando no puede realizar sus tareas laborales, mientras que otras sólo pagan si no puede desempeñar ningún trabajo adecuado para usted en función de su formación, educación y experiencia. Otras pólizas exigen que no tenga un empleo remunerado mientras esté cobrando las prestaciones o que no pueda ganar un determinado porcentaje de los ingresos que tenía antes de la incapacidad a causa de la lesión o la enfermedad.

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Cualquier trabajador de Nueva Jersey que cotice al plan estatal del Seguro de Incapacidad Temporal, o a un plan privado aprobado por su empleador, y que cumpla los requisitos de ingresos brutos mínimos, puede ser elegible. Compruebe sus talones de pago o pregunte a su empleador si no está seguro de su cobertura.

Su empleador está obligado a comunicar su salario al Estado después de cada trimestre natural. Cuando se revisa su reclamación, se tienen en cuenta los ingresos declarados en los cinco trimestres completos anteriores a la semana en que comenzó su incapacidad. Los cuatro primeros trimestres de ese período se denominan año base.    Para tener derecho al Seguro de Incapacidad Temporal en 2022, debe haber trabajado 20 semanas ganando al menos 240 dólares semanales, o haber ganado un total combinado de 12.000 dólares en esos cuatro trimestres (el año base).

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Dispone de 30 días a partir del primer día de su incapacidad para presentar su solicitud. Si su solicitud se recibe más de 30 días después del primer día de su incapacidad, deberá indicar el motivo por el que no se presentó a tiempo. Las prestaciones pueden ser reducidas o denegadas por solicitudes tardías.

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