Coste de trabajador para empresa

Gastos de contratación

¿Cuál es el aspecto más importante de su negocio? Si es propietario de un local, puede que sea eso; si opera desde un camión o un coche, puede que sea su vehículo; o puede que sean sus propias ideas o su producto especial. Sin embargo, sea cual sea su negocio, a medida que crezca, es casi seguro que necesitará un componente clave de cualquier empresa: un empleado. Los empleados ayudan a que su negocio crezca; pueden promocionar, vender, darle ideas o imaginar iniciativas, realizar tareas administrativas y, en general, ayudar a que su negocio sea lo mejor posible. Pero, al mismo tiempo, hay que pagar a los empleados: no sólo el sueldo, sino también las vacaciones anuales y, a menudo, primas, seguros y otras prestaciones.

A menudo, el coste real de un empleado puede ser mayor de lo que parece en un principio; determinar si la contratación de un nuevo empleado beneficiará a su empresa o añadirá un coste no deseado es fundamental para que su empresa funcione bien y de forma saludable.

¿Me irá mejor? Esta pregunta nos la hacemos casi todos sobre cualquier tipo de situación. ¿Me irá mejor si cambio de trabajo? ¿El lugar donde vivo? ¿La carrera que estoy terminando? Y así sucesivamente.

Costes de personal

Cuando piense en incorporar un nuevo empleado a su nómina, determine el coste financiero real que ello supone para su empresa. Esto incluye los dólares y céntimos por encima del sueldo o salario básico que acuerde pagar. Por regla general, el coste suele ser entre 1,25 y 1,4 veces el salario, en función de determinadas variables. Así, si pagas a alguien un salario de 35.000 dólares, tus costes reales oscilarán probablemente entre 43.750 y 49.000 dólares. Algunos costes laborales añadidos son obligatorios, mientras que otros son un poco más difíciles de precisar. Afortunadamente, puede haber ahorros fiscales que compensen algunos de los costes.

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Piense en las prestaciones que puede querer o necesitar ofrecer a un empleado. Según la legislación federal, sólo las grandes empresas (las que tienen 50 o más empleados a tiempo completo o equivalentes a tiempo completo) deben ofrecer seguro médico o pagar una multa. Sin embargo, existe una desgravación fiscal federal para las pequeñas empresas que decidan ofrecer al menos el 50% del coste de la cobertura sanitaria.

La ley federal no obliga a ofrecer a los empleados planes de ahorro para la jubilación, como los planes 401(k), pero las empresas pueden optar por hacerlo. El coste de las contribuciones de la empresa debe tenerse en cuenta en el paquete salarial total.

Cálculo de gastos generales

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Un hito importante para cualquier empresa en crecimiento es la contratación del primer empleado. Si decide que quiere contratar a alguien para su empresa y también decide que quiere pagarle un salario digno real (10,55 libras por hora en Londres o 9 libras por hora fuera de Londres), esto supondría un salario de 19.201 libras al año en Londres o 16.380 libras al año fuera de Londres. En nuestro artículo sobre el Salario Mínimo Nacional se explican los tipos que se aplican en función de la edad y la ubicación. Cuando llegue el momento de contratar un segundo par de manos, no cometas el error de pensar que tu único gasto será el salario de tu empleado. Además del salario de su empleado, del que deberá deducir los impuestos PAYE y las cotizaciones a la Seguridad Social (NIC), como empresario también tendrá que hacerse cargo de los siguientes gastos: salario principal, pensión de afiliación automática y NIC, en los que incurrirá su empresa cuando contrate a un empleado. Todos estos gastos reducen el beneficio neto antes de impuestos de su empresa, lo que se traducirá en una menor factura del Impuesto de Sociedades.

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Costes patronales de remuneración de los asalariados

¿Cuánto cuesta un empleado y cómo puede la empresa planificarlo con los empleados actuales y haciendo nuevas contrataciones? El periodista especializado en finanzas y tecnología financiera Neil Martin esboza los costes que los empresarios deben controlar y cómo evaluar el coste global de los empleados.

Ha llegado el momento de contratar a otra persona. Puede que estés ampliando tu empresa, que necesites mejorar el funcionamiento de alguna parte de ella o que simplemente necesites ayuda para reducir la carga de trabajo.

Toma un sueldo anual. Visible y fácil de calcular: se divide por 12 para obtener una cifra mensual. Lo mismo ocurre con los salarios semanales y las tarifas por hora: basta con dividir el importe por la frecuencia correspondiente para obtener la tarifa principal. Esa es la parte fácil, ahora vienen las menos visibles.

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El importe de las cotizaciones patronales a la Seguridad Social depende de una serie de factores, entre ellos la edad del empleado y sus ingresos. Por ejemplo, si tiene más de 21 años (o más de 25 en el caso de un aprendiz) y gana más de 169,01 libras a la semana, tendrá que pagar el 13,8% de sus ingresos en concepto de cotizaciones a la Seguridad Social.

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