Empresas transporte maritimo

Comparación de compañías de transporte marítimo de contenedores

El envío LTL se utiliza para cargas pequeñas o cuando los artículos no requieren el uso de un remolque entero. Su carga se combina con otros envíos para llenar un remolque entero. Es ideal para envíos de menos de 15.000 libras.

He utilizado Freight Center para 3 recogidas diferentes y hasta ahora todo ha funcionado de maravilla. Recomiendo encarecidamente sus servicios y los precios son muy competitivos. Gracias Freight Center por el buen trabajo.

Somos una empresa de logística galardonada y una empresa estadounidense propiedad de veteranos. Aportamos mucho cuando se trata de servicios de carga inferior a camión. Nuestra historia, precios competitivos y nivel de servicio son incomparables en la industria. A través de los años y muchas millas, hemos formado una red dedicada y respetada de socios en la industria para ayudar a los clientes a cumplir con los plazos.

Mientras que las personas que buscan tarifas de envío dentro de los EE.UU. a menudo buscan compañías navieras, en la industria de la logística, las compañías navieras a menudo se refieren a “compañías navieras” como compañías navieras internacionales.

Las mejores navieras

Una naviera es una empresa que se dedica al transporte marítimo. Por lo general, los armadores se dedican al transporte marítimo o fluvial. Es interesante señalar que no todas las navieras tienen sus propios buques, sino que también operan con buques fletados.

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Se distingue entre compañías de un solo buque y compañías navieras asociadas en las que se asocian varias personas o empresas. También se habla de compañías navieras de línea, en las que los buques no tienen por qué ser necesariamente propios. Hoy en día, las grandes navieras son en su mayoría navieras de línea, tanto con buques propios como fletados.

El objetivo de una compañía naviera es tanto el equipamiento como el mantenimiento de un buque. Además, el armador es responsable del personal a bordo y paga sus salarios. Todas las tareas relacionadas con la gestión del buque también pueden externalizarse a armadores contratados y, por lo tanto, no tienen que ser asumidas por la propia naviera.

Otra posible tarea de una compañía naviera es el fletamento, que, sin embargo, suele corresponder más bien al ámbito de responsabilidad de un agente naviero. Hay que distinguir entre una compañía naviera y un armador, ya que este último es siempre el propietario de un buque.

Clasificación de las empresas de transporte marítimo de contenedores

Algunos de los valores que figuran a continuación sólo se negocian en mercados extrabursátiles (OTC) en EE.UU., no en bolsas. La negociación de valores OTC suele conllevar costes más elevados que la negociación de valores en bolsa. Esto puede reducir o incluso superar los beneficios potenciales.

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Mærsk es una empresa de transporte y logística integrada. Con sede en Dinamarca, Mærsk opera una flota mundial de petroleros, buques de suministro, terminales y otros buques. Además, la empresa también explora y produce petróleo y gas y explota negocios industriales.

Nippon Yusen Kabushiki Kaisha es una empresa de transporte y logística que facilita servicios entre puertos internacionales y nacionales. Las principales actividades de la empresa incluyen el transporte de contenedores, líneas de cruceros, transportistas especializados y logística. Nippon Yusen tiene su sede en Japón.

Mitsui O.S.K. Lines es una empresa de transporte marítimo, manipulación de carga y almacenamiento con sede en Japón. La empresa transporta diversos materiales, como carbón, grano, troncos, cemento, metales, automóviles y productos químicos y de papel. Mitsui O.S.K. Lines opera buques portacontenedores, transbordadores, petroleros y buques especializados.

Las 10 mejores navieras

A.P. Moller-Maersk es la mayor naviera integrada del mundo, con una capacidad total de 4,1 millones de TEU. Opera una flota de 708 buques, incluidos 307 portacontenedores propios y 401 portacontenedores fletados a diciembre de 2019.

La compañía danesa también planea añadir a su flota 11 portacontenedores de 401m de eslora y 19.630 TEU de capacidad cada uno para 2021. Los nuevos buques serán los portacontenedores más grandes de la flota de Maersk. Dos buques Triple-E de 18.500 TEU y siete buques alimentadores del Báltico también se unirán a la flota de Maersk.

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La compañía opera diversos segmentos de negocio, incluyendo el océano, logística, terminales y remolque, fabricación, y otros. La plataforma digital de logística de contenedores TradeLens da servicio a 98 puertos y terminales integrados directamente.

La empresa opera una flota moderna compuesta por buques de la clase Gulsan, una nueva clase de portacontenedores sostenibles, para minimizar el impacto medioambiental. El diseño del buque ofrece la menor huella de carbono, con 7,49 gm de emisiones de CO₂ para mover 1 t de carga a una milla náutica.

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