Cursos de ventas para empresas

Curso de venta

Los programas de formación en ventas pueden ayudar tanto a los principiantes como a los experimentados a perfeccionar sus habilidades y mejorar su capacidad para encontrar a los clientes adecuados y establecer relaciones duraderas, lo que en última instancia se traduce en unos resultados más sólidos. Es así de sencillo.

Desde la prospección, la gestión de oportunidades y el desarrollo de cuentas hasta la narración de historias para vendedores, las presentaciones de ventas y la negociación, nuestros cursos de formación en ventas responden a una amplia gama de necesidades empresariales. Entendemos que cada equipo es único y que cada participante comienza en un lugar diferente. Trabajaremos con usted para:

Hemos diseñado nuestros cursos en varios formatos. Si necesita formación en ventas in situ para su grupo, consulte los enlaces de esta página. Si un curso de formación de ventas virtual es más su velocidad, también lo tenemos. Si tiene una necesidad que nuestros programas existentes no abordan, póngase en contacto con nosotros para crear un taller personalizado para su equipo.

En igualdad de condiciones o casi, a la gente le gusta trabajar con gente que conoce y en la que confía. Este curso de venta relacional se centra en las habilidades que necesitan los vendedores para fomentar relaciones sólidas con sus clientes y consumidores en una época en la que muchos clientes realizan la mayor parte de su investigación inicial antes de levantar el teléfono. Durante este taller interactivo y práctico, exploraremos la mentalidad centrada en el cliente, la propuesta única de venta, los puntos de dolor del cliente, el proceso de venta relacional, la creación de redes, la coreografía de la llamada de ventas, las respuestas a las objeciones, las habilidades de cierre y el mantenimiento de las relaciones después de una venta inicial. Este taller es ideal para cualquier persona que quiera aprender habilidades de venta consultiva.

  Como valorar una empresa para su venta

Formación en ventas

Nuestros aclamados cursos presenciales de formación en ventas enseñan a los miembros del equipo las técnicas de venta más exitosas y probadas. Los cursos son muy completos y en cada uno de ellos se trabaja a través de una variedad de estilos de aprendizaje, juegos y juegos de rol. Esto hace que el curso sea interesante y divertido para todos. Nuestro objetivo es dar estructura, conocimiento y confianza a sus vendedores. Dándoles las habilidades clave necesarias para una carrera acelerada en las ventas.

No importa qué aspecto del sector de las ventas quiera mejorar, cada uno de nuestros programas de formación de nuevo diseño lo tiene cubierto. Disponemos de una amplia gama de cursos modulares de formación y desarrollo para vendedores, diseñados con el negocio en mente y que incorporan todas las técnicas más recientes para ayudar a mejorar las habilidades de un profesional de las ventas.

Ver cursoEsenciales de ventasLos Fundamentos de ventas son un sólido programa de base diseñado para cualquier persona que se inicie en el mundo de las ventas. Este curso proporcionará a los candidatos una formación básica en habilidades de venta y los delegados aprenderán las técnicas más exitosas y probadas.

Los mejores cursos de ventas

La formación en ventas es el proceso de mejora de las habilidades, los conocimientos y los atributos del vendedor para impulsar el cambio de comportamiento del vendedor y maximizar el éxito de las ventas. Para ser más eficaz, la formación en ventas debe considerarse, diseñarse y ejecutarse como una iniciativa de gestión del cambio.

  Empresas en venta barcelona

La formación en ventas más eficaz se centra en un verdadero cambio de comportamiento. Las habilidades deben aprenderse, absorberse y aplicarse en el trabajo. Cuando se hace bien, la formación puede ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de crecimiento, como el aumento de las tasas de éxito, el crecimiento de las cuentas estratégicas, la mejora de la duración del ciclo de ventas, la creación de oportunidades, el aumento del tamaño medio de los acuerdos, etc.

Esto se debe a que la mayoría de las empresas no definen ni enfocan la formación en ventas de forma adecuada. A menudo, la formación se trata como un programa de uno o dos días sin seguimiento. Los vendedores son abandonados a su suerte, esperando que retengan la información de la formación y reconozcan dónde aplicarla.

Para impartir una formación de ventas eficaz, hay que redefinir lo que es la formación de ventas. Concéntrese en cambiar el comportamiento de sus vendedores para impulsar los resultados de las ventas y apoye el esfuerzo como una iniciativa de gestión del cambio.

Ideas para talleres de ventas

Hay una verdad inherente a las ventas. Independientemente del estado de la empresa o de las necesidades cambiantes del mercado o incluso de los avances tecnológicos, las ventas son lo que mantiene a las empresas vivas.    Estar preparado y adecuadamente capacitado para manejar cualquier cosa que surja antes, durante y después de una llamada de ventas es lo que diferencia a los líderes de ventas del resto.

  Empresas en venta en españa

Invertir en formación de ventas es una estrategia sencilla que le proporcionará un mayor retorno de la inversión con el tiempo. Tanto si se trata de perfeccionar las habilidades de presentación y negociación como de aprender a vender con valor, mantener las habilidades de venta de su equipo al día les hace tener más éxito. Hoy en día, la mayoría de los cursos se ofrecen en línea, por lo que incluso puede planificarlos en función de las obligaciones de los clientes con mayor facilidad.

¿Quiere mejorar sus habilidades de venta (o las de su equipo)? Echa un vistazo a nuestros cursos más populares en nuestro Top 10 de ofertas de formación en ventas. También puede utilizar nuestro motor de búsqueda gratuito para examinar nuestros más de 500 cursos de ventas y ayudarle a ponerse en contacto con un proveedor de formación experto.

El Programa de Coaching para el Crecimiento de las Ventas está desarrollado para ayudar a los vendedores a encontrar, desarrollar, calificar y cerrar más tratos. La práctica y el desarrollo de una estrategia de negociación real son los principales factores que contribuyen al éxito de este programa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad