Los mejores restaurantes de Corfú
Hotel muy práctico para la parada de autobús desde el aeropuerto y también práctico para la parada de autobús para ir a Ferrol para empezar el Camino Inglés. La señora de recepción nos dejó dejar las mochilas en una habitación trasera mientras explorábamos A Coruña por la mañana antes de salir hacia Ferrol por la tarde.
Recepcionistas serviciales y bueno tener recepción 24 horas. Habitación agradable. Restaurante con opción de menú incluido por la noche, y con personal servicial que aclaró un malentendido lingüístico con buen humor. Buen desayuno con opciones cocinadas. Ubicación cerca de la estación.
Cena en el restaurante del hotel por la noche, donde se puede degustar cocina tradicional gallega, acompañada de una botella de vino. El restaurante también está bien equipado para acoger cenas de empresa o banquetes.
Bien situado a 50 metros de la estación de ferrocarril y a 200 metros de la estación de autobuses, es un hotel ideal para los que llegan en transporte público o en coche. El centro turístico de la ciudad está a unos 20 minutos a pie del Hotel Avenida, o a un corto trayecto en coche.
Ideas de cenas para dos
Este espacio está abierto para el servicio de cenas, con un toque tradicional, basado en los productos locales del mercado. La carta incluye opciones ligeras e informales y platos más elaborados como carnes, ensaladas y pescados.*Restaurante abierto de 20:30 a 23:00 de lunes a jueves.
El hotel también dispone de una agradable cafetería, decorada en madera y tonos suaves, ideal para tomarse un descanso y disfrutar de un café recién hecho. La cafetería también dispone de ventanas con vistas panorámicas al jardín y una zona de relax con sofás, creando un ambiente confortable para nuestros huéspedes.*Cafetería abierta de 18:00 a 24:00 de lunes a domingo.
Todas las mañanas podrá disfrutar de nuestro desayuno buffet compuesto por bollería y pastelería tradicional, quesos, embutidos, fruta, zumo de naranja recién exprimido y diferentes tipos de pan, entre los que destaca la Bolla Gallega. Además, disponemos de zona de comida caliente con diferentes platos y ofrecemos productos aptos para dietas sin gluten y sin lactosa (*se ruega avisar en recepción o a los camareros para que lo tengan preparado).
Ideas para cenas románticas
Los primeros aperitivos fueron sorprendentemente agradables. Sin embargo, cuanto más comíamos más decepcionados nos sentíamos con la comida. Algunos sabían a comida de supermercado, grasienta y salada. Las combinaciones de comida eran tan malas que no podía obligarme a comerlas. No había capas cuando probé la comida.
La extracción del local es pésima, la clientela suele pedir carne y se cocina en la mesa, la ropa tiene que ir directamente a la lavadora. Pero lo que no me gusta es que no pongan mantel, aunque sea de papel, y que los vasos estén boca abajo en la mesa, por muy limpia que esté.
Soy californiana de nacimiento y he viajado muchas veces a México, así que creo que tengo cierta autoridad sobre lo que constituye la auténtica y sabrosa comida mexicana. Por desgracia, la comida aquí no era buena. Llegó tibia o fría, nuestros platos de acompañamiento llegaron mucho antes que los platos principales, y un plato principal llegó mucho antes que el otro. Ninguno de los platos era lo suficientemente sabroso como para merecer la espera.
Cenas de empresa en coruña online
En el luminoso y acogedor comedor, con vistas al puerto y a la ría, podrá degustar una cocina sencilla pero sabrosa donde el producto es el protagonista. Platos típicos como el caldo gallego o la caldeirada, empanadas caseras, pulpo a feira (con patatas y pimentón), vieiras a la gallega o filloas rellenas de marisco. Y como colofón, el arroz con leche de Ferrol, las filloas rellenas de crema y flambeadas con orujo o la popular tarta ferrolana, elaborada con hojaldre y castañas dulces.
Ferrol se construyó mirando al mar, protegiéndose de las invasiones a las que se enfrentaba. El arsenal militar es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y está íntimamente ligado a su historia como centro naval y militar. Está situado frente a la conocida como avenida de Los Cantones o Alameda de Suances. La silueta de la actividad industrial de la ciudad, incluidos los astilleros, las inmensas playas y la mágica costa que las rodea hacen de Ferrol un atractivo destino donde disfrutar de la naturaleza, la arquitectura y la historia.