Servicios de asistencia a domicilio
Cuando busque un apoyo que ayude a su ser querido a mantenerse seguro e independiente en casa, los cuidados personales pueden ser la respuesta. Nuestras agencias de atención domiciliaria ofrecen una amplia gama de servicios de atención a domicilio, desde asistentes sanitarios a domicilio y acompañamiento hasta tareas domésticas y atención de relevo para las familias. Usted tiene la flexibilidad de elegir los servicios que necesita, durante el tiempo justo, ya sea unas horas a la semana o una atención permanente.
Actualmente ofrecemos asistencia a domicilio en Massachusetts, Jacksonville (Florida) y Knoxville (Tennessee). Si necesita cuidados en el hogar fuera de estas zonas, formamos parte de una red nacional de agencias de cuidados y estaremos encantados de proporcionarle referencias a agencias de cuidados de ancianos de buena reputación cerca de usted.
Si su ser querido podría beneficiarse de los cuidados personales a domicilio, llámenos para una evaluación gratuita. Durante esta reunión inicial, conoceremos las preferencias de su familiar, sus problemas de salud, sus rutinas domésticas y sus horarios. Esto nos ayuda a crear un plan de cuidados personalizado basado en sus necesidades y su presupuesto. También nos pondremos en contacto con los proveedores de atención médica de su ser querido para estar en consonancia con sus directivas médicas.
Los mejores servicios de atención domiciliaria
El hogar, no hay lugar como él. Es donde están sus recuerdos. Es el lugar en el que has criado a tu familia y en el que los amigos se han reunido para las celebraciones de la vida. Ha sido su campamento base en los buenos y malos momentos. Y es donde quieres quedarte. En Right at Home, nuestra intención es ayudarte a conseguirlo. ¿Por qué? Porque existimos para ser tu guía para vivir con éxito en casa, dondequiera que esté. Es nuestro propósito.
El envejecimiento, la discapacidad, la enfermedad o las lesiones pueden hacer que vivir en casa sea un reto. Creemos que nadie debería tener que enfrentarse solo a la larga lista de decisiones complejas y cambios imprevistos. Somos expertos, y no sólo proporcionamos cuidados, sino también asesoramiento y experiencia para ayudar a recorrer cada paso del camino. Los cuidadores formados de Right at Home se apasionan por ayudar a los clientes porque saben que con cada vida que impactan, están cambiando el mundo.
Creemos que cuidar de las personas es mucho más que proporcionar asistencia en el hogar. Durante décadas, las familias han confiado en Right at Home por nuestra experta orientación y experiencia para ayudarles a recorrer cada paso del camino del envejecimiento.
Las mejores agencias de asistencia a domicilio cerca de mí
Las residencias son gestionadas por diversas organizaciones, como empresas privadas, organizaciones del sector del voluntariado y ayuntamientos. En Inglaterra están reguladas por la Care Quality Commission (CQC). La CQC visitará la residencia y redactará un informe que se publicará en su página web. La CQC califica los servicios en función del grado de seguridad, eficacia, atención, capacidad de respuesta y dirección de los mismos, utilizando cuatro niveles: sobresaliente, bueno, requiere mejoras e inadecuado. En ocasiones, algunos servicios registrados por la CQC pueden mostrar que no hay calificación, que el servicio está en proceso de apelación o que la calificación está suspendida.
También puede utilizar las Páginas Amarillas y los anuncios clasificados de los periódicos locales para encontrar agencias. Asegúrese de comprobar qué servicios ofrecen y cuánto cobran, ya que las tarifas varían en función del tipo de atención que se requiera. Los cuidados personales son a veces más caros porque los cuidadores necesitan una formación adicional.
Tenga en cuenta que la información sobre estas organizaciones se proporciona para su comodidad y no implica que el ayuntamiento las respalde. El ayuntamiento no es responsable de la exactitud de la información ni de las acciones de estas organizaciones.
Agencias de asistencia a domicilio cerca de mí
Si le resulta difícil realizar las tareas cotidianas, como lavarse y vestirse, acostarse y levantarse o tomar la medicación, puede recibir ayuda. El apoyo de una agencia de asistencia domiciliaria puede permitirle seguir viviendo de forma independiente en su propia casa.
Las agencias de asistencia domiciliaria emplean a cuidadores y se encargan de visitarle para prestarle servicios de asistencia. Algunas agencias de asistencia domiciliaria también proporcionan cuidados de enfermería a las personas en su propio domicilio. Todas las agencias de asistencia domiciliaria deben estar registradas en la Care Quality Commission (CQC), que las regula e inspecciona. La CQC sólo registra una agencia de atención domiciliaria si cumple sus normas mínimas. Estos requisitos no se aplican a las agencias de empleo que le ayudan a encontrar enfermeros y cuidadores autónomos.
Si cree que necesita ayuda, el primer paso es obtener una evaluación gratuita de sus necesidades de atención en su ayuntamiento. En esta evaluación se analizan sus necesidades y se comprueba si puede recibir ayuda del ayuntamiento. Aunque vayas a organizar tus propios cuidados directamente con una agencia, es una buena idea que te hagan primero una evaluación para que puedas explicar a la agencia el apoyo que necesitas. También puede ser útil pedir que la terapia ocupacional participe en tu evaluación. También puede ser útil pedir que la terapia ocupacional participe en la evaluación, ya que analiza las dificultades que tiene en su casa y puede recomendar equipos para discapacitados o una adaptación de su casa que le haga la vida más fácil. El ayuntamiento debe proporcionarle un abogado independiente en algunas circunstancias. Más información sobre la defensa independiente.