Empresas de mantenimiento de comunidades

Servicios inmobiliarios

360 Community Management cuenta con un equipo de profesionales dedicados que le proporcionarán un nivel inigualable de servicio al cliente para sus necesidades de condominio residencial o asociación de propietarios.Lo conseguimos combinando una integridad, atención al cliente y formación insuperables con la más novedosa tecnología de software para asociaciones de propietarios. Nos esforzamos por conseguir la mayor mejora posible de los valores de la propiedad y el más alto nivel de apariencia en su comunidad con nuestros servicios de gestión de HOA. Póngase en contacto para obtener más información hoy mismo.

Hemos estado trabajando en la actualización de nuestro sistema para obtener una respuesta más rápida a sus solicitudes y ser más fácil de usar. Usted será redirigido a través de nuestro nuevo portal de pedidos donde se puede “Solicitar Acceso” para completar el proceso de pedido, ya sea para una demanda de HOA para Escrow / Compañías de Títulos, o un cuestionario de condominio para Lenders.The “Solicitar Acceso” botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. El botón “Solicitar acceso” se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y le guiará en el proceso de registro para obtener un nombre de usuario y una contraseña que le permitan enviar este pedido. La primera pregunta desplegable será qué tipo de empresa es la suya (por ejemplo, las empresas de custodia y titularidad elegirán “Escrow and Title Companies”): Las compañías de custodia y de títulos elegirán “Compañía de títulos”; mientras que los prestamistas elegirán “Prestamista”). Termine de responder a las preguntas en los campos rellenables y haga clic en “Solicitar acceso”. El sistema le enviará la contraseña por correo electrónico. Guarde su identificación de usuario y contraseña, y marque la pantalla de inicio de sesión, para obtener un acceso más rápido para futuros pedidos a través de nuestro sistema.

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Associa florida login

Tanto si su comunidad es autogestionada como gestionada profesionalmente, el mantenimiento es una parte importante de las responsabilidades diarias. Es una responsabilidad que rápidamente puede llegar a ser abrumadora, especialmente cuando llega un lunes por la mañana con una lista de lo que ha ido mal durante el fin de semana.

Si está en la junta directiva de una asociación, ¡está de suerte! Nuestros expertos tienen algunos consejos útiles que harán que priorizar esa lista y gestionar las necesidades de mantenimiento y mejora sea un poco más fácil.

“Lo primero que enseño a mis ingenieros es a recorrer la propiedad al comienzo de cada día y crear órdenes de trabajo para las cosas que son visibles para los propietarios”, dijo Rodney Riepenhoff, gerente de Servicios de Ingeniería de la Región Oeste de FirstService Residential. “Les enseño a ser conscientes del entorno y a ver lo que ven los propietarios”. Una vez creadas las órdenes de trabajo, Riepenhoff hace que sus equipos agrupen todas las órdenes de trabajo nuevas y existentes en una de las tres categorías:

Riepenhoff es un especialista en estudios de reservas, y es partidario de la gestión de activos en su trabajo. “Si el estudio de reservas y el mantenimiento preventivo no coinciden, el estudio de reservas no sirve de nada”, afirma. “El estudio de reservas determina el presupuesto para las mejoras de capital y las reparaciones o sustituciones importantes, por lo que debe ser preciso. Esa precisión puede verse afectada por el nivel de mantenimiento preventivo”.

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Servicios de gestión de la vivienda

Tanto si es un propietario, un miembro de la junta directiva o una empresa de cotización de títulos, el inicio de sesión es la clave para acceder a su cuenta. Una vez iniciada la sesión, su nuevo y sencillo panel de control, específico para su función, será su ventanilla única para realizar todas sus tareas de forma fácil y eficiente.    Si es propietario de una vivienda, podrá pagar sus facturas, solicitar los códigos de la puerta o las llaves de la piscina (si procede), solicitar la aprobación de una mejora en su vivienda, estar al día de los anuncios y eventos de la comunidad si ésta tiene una página mejorada, ¡y mucho más!    Si usted es un miembro de la Junta, puede acceder a su nuevo y mejorado portal de la Junta.    Si es una empresa de cotización de títulos, puede acceder a las cotizaciones de títulos y a los certificados de reventa.    Inicie sesión hoy mismo para acceder a todo lo que necesita.

Con más de 26 años de experiencia y funcionamiento, Crest ofrece un servicio superior que dará a su comunidad la atención personal que se merece. La misión de Crest es ayudar a su comunidad a alcanzar sus objetivos de la manera más económica y eficiente posible.    Nuestros socios son nuestra máxima prioridad.

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Associa

Como una de las mayores empresas de gestión de asociaciones comunitarias de Florida, GRS Community Management ha diseñado una plataforma para cuidar de las comunidades en las que desea vivir en las costas este y oeste de Florida. Imagine calles arboladas y céspedes cuidados junto con casas club y piscinas impecables para darle la bienvenida a casa e impresionar a sus invitados.

Con una sólida base de más de treinta años de experiencia en gestión de asociaciones, GRS sabe cómo crear y preservar la belleza de nuestro estilo de vida tropical en la soleada Florida. Desde la calidad de los gestores que empleamos, pasando por la experiencia financiera que ofrecemos, hasta nuestro dedicado equipo de atención al cliente, cada nivel de nuestra práctica de gestión tiene en cuenta las necesidades específicas de cada comunidad. Es la razón por la que más de 40.000 residentes disfrutan actualmente de un agradable estilo de vida en nuestro glorioso estado.

Atrás quedaron los días de los abrumadores archivadores, los documentos perdidos y los interminables rastros de papel. La solución de gestión en línea gVault de GRS le facilita la gestión de todos sus documentos, la aprobación de facturas y, sobre todo, su tiempo. En cualquier momento y en cualquier lugar.

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