Venta de empresas de transporte

Empresa de camiones para la venta Craigslist

Muchas empresas han luchado por aumentar las ventas logísticas y optimizar su proceso de ventas. Utilice los siete consejos de esta lista para vender más en menos tiempo, capacitar a su equipo de ventas y hacer felices a sus clientes actuales y potenciales.

Las ventas en logística pueden resultar difíciles de escalar para las empresas pequeñas o en crecimiento que dependen de flujos de ingresos a largo plazo, basados en cuentas y de empresa a empresa. Pero no es necesaria una penetración en el mercado a nivel empresarial ni una marca reconocida mundialmente para impulsar las ventas de servicios logísticos y poner en marcha un crecimiento empresarial real.

Muchos de los retos a los que se enfrentan las empresas de logística en crecimiento están bajo su control. Puede tomar medidas para solucionar problemas como la desalineación entre marketing y ventas, una oferta de valor mal definida, la falta de recursos de ventas o unos procesos de ventas internos ineficaces. En este artículo, compartiremos siete estrategias prácticas que puede poner en práctica para mejorar las ventas en logística, carga y transporte.

Un proceso de ventas poco definido -o indefinido- es el principal obstáculo para el éxito en las ventas de logística. Un estudio de HBR ha demostrado que las empresas con un proceso de ventas formalmente definido experimentan un 18% más de crecimiento de los ingresos que las empresas que no lo tienen.

Empresa de tiro en caliente en venta

No sabe cuántas veces he oído decir a los jefes de ventas que el transporte y la logística son un sector de relaciones y que los acuerdos se cierran a base de referencias y reuniones cara a cara. Si vives así, estás limitando intrínsecamente el crecimiento de tu negocio al número de buenos vendedores que puedas contratar.

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Esas reuniones y referencias son absolutamente importantes, pero es muy probable que tus clientes sepan algo de ti antes de aceptar una reunión. Los clientes son cazadores de información, están sintonizados con los gremios del sector, siguen a personas influyentes en LinkedIn y trabajan con asociaciones del sector para investigar a socios de confianza. Así que es hora de cambiar y asegurarse de que sus equipos de ventas y marketing trabajan juntos para atraer y cerrar acuerdos de calidad. He aquí cuatro tendencias que le ayudarán a llegar a ese punto.

Según una encuesta de LeanData realizada a 2.462 profesionales de ventas y marketing de empresa a empresa (B2B), el 37% de las empresas no cree que las ventas y el marketing estén correctamente alineados y, a menudo, están en desacuerdo sobre quién es el responsable del crecimiento de los ingresos (o a quién culpar de los déficits de ingresos).

Vender empresa de camiones

El panorama empresarial del transporte y la logística ha experimentado enormes cambios en la última década aproximadamente.    Todos estos cambios, como en cualquier negocio, han tenido como objetivo impulsar la rentabilidad y el crecimiento.    Los negocios de transporte y logística se encuentran entre las empresas más rentables de la actualidad. Se están introduciendo cambios y mejoras progresivas en el sector para aumentar su rentabilidad. Una mejora notable que se está llevando a cabo en el sector es la adopción de diversos métodos de marketing para aumentar los contactos y las ventas.

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Dos factores son vitales para que cualquier empresa aumente sus clientes potenciales y sus ventas. Estos factores son la generación de demanda y la generación de clientes potenciales. La generación de demanda es el proceso de dar a conocer los productos o servicios de una empresa. Esto se hace para que los clientes potenciales se interesen por los productos o servicios de la empresa.

Por otro lado, la generación de clientes potenciales es la conversión de un cliente potencial en un cliente potencial. Esto ocurre cuando un cliente potencial muestra interés por un producto y pregunta por él. En este artículo, destacamos cómo las empresas de transporte y logística pueden aumentar sus clientes potenciales y sus ventas. El artículo se centra en el uso de la generación de demanda para ello.

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