Enviar certificado de empresa

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Cuando necesites proteger la privacidad de un mensaje de correo electrónico, codifícalo. Cifrar un mensaje de correo electrónico en Outlook significa convertirlo de texto plano legible a texto cifrado codificado. Sólo el destinatario que tenga la clave privada que coincida con la clave pública utilizada para cifrar el mensaje puede descifrarlo para leerlo. Sin embargo, cualquier destinatario sin la clave privada correspondiente ve un texto indescifrable.

Una firma digital en un mensaje de correo electrónico ayuda al destinatario a verificar que usted es el remitente auténtico y no un impostor. Para utilizar firmas digitales, tanto el remitente como el destinatario deben tener una aplicación de correo que soporte el estándar S/MIME. Outlook es compatible con el estándar S/MIME.

Antes de iniciar este procedimiento, debe haber añadido un certificado al llavero de su ordenador. Para obtener información sobre cómo solicitar un certificado digital a una autoridad de certificación, consulte la Ayuda Mac. También debe tener una copia del certificado de cada destinatario guardada con las entradas de los contactos en Outlook. Para obtener información sobre cómo agregar los certificados de sus contactos a Outlook, consulte Importar, exportar o eliminar un certificado para un contacto.

Certificado de buena reputación

Antes de emitir un certificado, Sectigo, nuestra autoridad de certificación asociada, está obligada por las normas del sector a verificar su identidad e información de contacto utilizando tanto los documentos que envíe como la información publicada. Por lo tanto, debe enviar los documentos necesarios y comprobar los listados públicos de la información de contacto de su empresa para asegurarse de que están actualizados.

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Sectigo está obligado a utilizar la información que aparece en sitios de terceros para verificar su información. Lo más habitual es que Sectigo utilice la información que aparece en la base de datos Dun and Bradstreet como fuente de información pública. Por lo tanto, te recomendamos que compruebes esta base de datos para asegurarte de que tu información está presente y actualizada. Esto incluye:

Certificado de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada

Un certificado de acciones es un documento que certifica la posesión de acciones de una sociedad limitada por acciones. Los certificados de acciones se envían cuando se conceden acciones y se ponen a disposición de nuevos accionistas en el momento de la constitución y/o después de la constitución, o cuando la propiedad de las acciones existentes se transfiere de una persona a otra después de la constitución de la sociedad. Los accionistas deben recibir un certificado de acciones inmediatamente después de comprar al menos una acción. Las empresas deben conservar una copia de todos los certificados de acciones emitidos para su archivo.

Un certificado de acciones típico es un documento rectangular con orientación horizontal. En él se indica la fecha de emisión y todos los detalles pertinentes relativos a las acciones que han sido adquiridas en una fecha determinada por un accionista concreto. Los certificados de acciones pueden emitirse en formato electrónico como archivo PDF; sin embargo, muchas personas prefieren recibir certificados impresos tradicionales. Ambos formatos pueden solicitarse al constituir la sociedad.

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Al registrar su empresa, recibirá los certificados de acciones del Registro Mercantil o de su agente de constitución de empresas junto con la escritura de constitución, los estatutos y el certificado de incorporación. En conjunto, estos documentos se conocen como “documentos de constitución”.

Certificado de correo electrónico

En criptografía, una autoridad de certificación es una entidad que almacena, firma y emite certificados digitales. Un certificado digital certifica la propiedad de una clave pública por parte del titular del certificado. Esto permite a otros (partes confiantes) confiar en las firmas o en las afirmaciones realizadas sobre la clave privada que corresponde a la clave pública certificada. Una autoridad de certificación actúa como tercero de confianza, tanto para el sujeto (propietario) del certificado como para la parte que confía en él[1] El formato de estos certificados se especifica en la norma X.509 o EMV.

Un uso especialmente común de las autoridades de certificación es la firma de certificados utilizados en HTTPS, el protocolo de navegación segura para la World Wide Web. Otro uso común es la emisión de tarjetas de identidad por parte de los gobiernos nacionales para su uso en la firma electrónica de documentos[2].

Los certificados de confianza pueden utilizarse para crear conexiones seguras a un servidor a través de Internet. Un certificado es esencial para evitar que una parte maliciosa que se encuentre en la ruta hacia un servidor objetivo actúe como si fuera el objetivo. Esta situación se conoce como ataque de intermediario. El cliente utiliza el certificado de CA para autenticar la firma de CA en el certificado del servidor, como parte de las autorizaciones antes de iniciar una conexión segura[3]. Normalmente, el software cliente -por ejemplo, los navegadores- incluye un conjunto de certificados de CA de confianza. Esto tiene sentido, ya que muchos usuarios necesitan confiar en su software cliente. Un cliente malicioso o comprometido puede saltarse cualquier comprobación de seguridad y, aun así, engañar a sus usuarios haciéndoles creer lo contrario.

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