El inglés de los negocios
Contenidos
Si necesita formación en inglés para su vida profesional o su carrera, y desea estudiar con profesionales altamente motivados, ha llegado al lugar adecuado. Nuestros cursos de negocios son intensivos, dinámicos, prácticos y basados en competencias.
Profesores altamente cualificados y experimentados. Aunque la matrícula aquí es cara, merece la pena. Sobre todo si se tiene en cuenta todo el tiempo y dinero invertido en viajes para aprender en Londres, ¡pagar un poco más para tener un profesor adecuado y mejorar su inglés más rápidamente tiene sentido!
Inglés de negocios pod (mp
Nuestras clases de inglés para empresas tienen como objetivo mejorar las habilidades lingüísticas de sus empleados en un entorno empresarial. Nuestras clases se centran en la conversación y se adaptan a los diferentes contextos profesionales de cada alumno. Combinado con nuestra guía de aprendizaje gratuita, nuestro método es perfecto para principiantes o estudiantes avanzados y permite una forma rápida y práctica de aprender inglés.
Nuestro programa de cursos incluye muchas ventajas para los empleados que deseen aprender inglés rápidamente. Todos nuestros cursos están reconocidos como gastos subvencionables por la Ley de Competencias Laborales del Gobierno de Québec (proyecto de ley 90). Estas ventajas también pueden interesarle:
En este programa, el profesor aborda temas de interés que pueden ser compartidos por los alumnos. Por lo general, los primeros cursos sirven para conocer mejor a los individuos y permiten al profesor orientar algunos intereses de estos últimos. Será más eficaz para sus empleados aprender inglés mientras discuten temas divertidos… También se utilizan juegos de situación y de rol que reproducen situaciones empresariales para fomentar un entorno de aprendizaje inmersivo.
A trabajar en inglés
Nos guste o no, el inglés es la lengua global de los negocios. En la actualidad, 1.750 millones de personas hablan inglés a un nivel útil, es decir, uno de cada cuatro. Empresas multinacionales como Airbus, Daimler-Chrysler, SAP, Nokia, Alcatel-Lucent y Microsoft en Pekín han impuesto el inglés como lengua corporativa. Y cualquier empresa con presencia global o aspiraciones globales haría bien en hacer lo mismo, dice el profesor de la HBS Tsedal Neeley, para garantizar una buena comunicación y colaboración con clientes, proveedores, socios comerciales y otras partes interesadas.
Pero aunque avanzar hacia una lengua única en el trabajo es necesario e inevitable, la investigación de Neeley demuestra que aplicar una política de este tipo está plagada de complicaciones. Las políticas de “sólo inglés” pueden crear inseguridad e insatisfacción laboral y generar conflictos entre hablantes nativos y no nativos de inglés en equipos transnacionales.
Las empresas pueden anticiparse y planificar los inevitables retos y resistencias al adoptar una política de “sólo inglés”. Tomando como ejemplo la empresa japonesa de servicios de Internet Rakuten, este artículo esboza las directrices para una aplicación adecuada.
Business english communication skills pdf
Cada curso es único, con el vocabulario, la gramática y los objetivos generales diseñados totalmente para reflejar sus necesidades. Siempre nos tomamos el tiempo necesario para hablar de sus objetivos y problemas lingüísticos, de modo que podamos adaptar el curso a su personalidad.
Utilizamos material de todo tipo -como recursos en línea, vídeos explicativos y juegos interactivos- para familiarizarte con el idioma en cuestión. Nuestro material de clase se adapta siempre a sus necesidades específicas: abordamos el vocabulario específico, el protocolo empresarial y las formas de cortesía apropiadas para su campo.
Al final de la sesión, cada alumno recibe un certificado en el que se detallan sus resultados. Dado que el Centro lingüístico Sullivan está acreditado por Emploi Québec, las tasas de nuestros cursos son deducibles. Para más información, póngase en contacto con nosotros en Montreal en el 514-848-0850.