Presupuesto empresa de limpieza

Plan financiero para un servicio de limpieza

El estrés y las enfermedades laborales cuestan a las empresas estadounidenses hasta 190.000 millones de dólares anuales en gastos sanitarios, por lo que la limpieza comercial es un gasto crítico. Mantener un entorno limpio mantiene a su personal sano y productivo. Además de desinfectar las zonas de mayor contacto para evitar que su equipo comparta gérmenes, un personal de limpieza bien formado puede crear un entorno saludable, lo que puede tener un efecto positivo en el comportamiento, promover buenos hábitos y elevar la moral de los empleados.

Si busca formas de reducir el gasto, es inteligente evaluar periódicamente si está pagando por servicios que quizá no necesite y solicitar presupuestos a otras empresas de limpieza para ver si sus costes de servicios de limpieza están en línea con los de otras del mercado. Sin embargo, también es importante tener en cuenta el valor de cosas como un servicio al cliente ejemplar y la atención al detalle. Además, asegúrese de que su presupuesto refleja servicios puntuales u ocasionales para evitar sorpresas a mitad de año.

Si pide presupuestos a otras empresas, sea lo más específico posible sobre los servicios que desea, así como sobre la frecuencia y las expectativas. Recuerde que la limpieza comercial no es un servicio único. Los precios varían en función del tamaño de la oficina o el edificio, los servicios que necesite y su ubicación.

Lista de comprobación para iniciar un negocio de limpieza pdf

Si estás pensando en montar un negocio de limpieza de éxito, probablemente te preguntes cuántos ingresos puedes obtener al año. En última instancia, los ingresos varían en función de los servicios que ofrezcas, tu ubicación y el número de clientes que tengas.

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En esta guía, obtendrá un desglose de los ingresos medios de los propietarios de negocios de limpieza y cómo aumentar sus ingresos con el tiempo. Siga leyendo para saber cuánto puede ganar en su primer año de negocio.

Control total: Empezar su propio negocio de limpieza de oficinas o casas le permite controlar las operaciones diarias y los esfuerzos de marketing. Usted decide cómo llamar a su negocio, cuál es su horario y qué tipo de servicios quiere ofrecer.

Tenga en cuenta que lo que cobre a sus clientes no será lo que pague a sus empleados. Por ejemplo, si cobras a tus clientes 30 $ la hora, es probable que pagues a tus empleados 15 o 20 $ de esa tarifa.

Cuando se trata de la limpieza de propiedades comerciales, tu mayor potencial de ingresos está entre 70.000 y 100.000 dólares. Sin embargo, esta cifra puede depender del número de empleados que contrate y del tamaño de los edificios que limpie.

¿Cuánto gana al año una empresa de limpieza?

Conseguir un precio de limpieza de oficinas que se ajuste a lo que se está pagando puede ser una tarea difícil. No sólo el mercado de las empresas de limpieza de oficinas está abarrotado, sino que muchas de estas empresas no tienen la experiencia suficiente para fijar con precisión el precio de sus servicios. Por mucho que lo intenten, aún no saben lo que no saben. En segundo lugar, muchas empresas de limpieza de oficinas comerciales le ofrecerán un precio muy bajo por su contrato y luego le cobrarán recargos y cargos ocultos. Por último, para que una empresa de limpieza de oficinas ofrezca un presupuesto bien fundamentado en una RFP (solicitud de propuesta), es necesario que usted, como gestor de instalaciones, les proporcione buena información sobre sus requisitos específicos.

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Las mejores ofertas de limpieza de oficinas o respuestas a una RFP empiezan por una buena información. ¿Qué información debe proporcionar? En primer lugar, deberá proporcionar cifras exactas sobre los metros cuadrados, y no sólo sobre el total, sino desglosadas por tipos de suelo. Cada tipo de suelo tiene sus propias necesidades y puede cambiar significativamente su precio. Del mismo modo, también debe facilitar una estimación del número de personas que trabajan y pasan por sus instalaciones. Esto dará a su posible empresa de limpieza de oficinas una idea de la cantidad de limpieza que necesitarán sus instalaciones, así como un cálculo aproximado del número de artículos consumibles como papel higiénico, toallas de papel y bolsas de basura necesarios para mantener sus instalaciones adecuadamente abastecidas.

¿Cómo puedo obtener una licencia para un negocio de limpieza?

Como yo personalmente hice crecer un negocio de limpieza de $0 a más de $5,000,000 en 3 cortos años, asegúrate de leer todo el artículo porque te daré lo mejor de los mejores secretos para ayudarte a alcanzar tus metas.

La primera parte de este artículo cubrirá mi historia personal y lo que hicimos para escalar King of Maids. Si prefieres leer lo que repaso en el vídeo, puedes seguir leyendo la transcripción a continuación. Puede que haya consejos adicionales en el vídeo, así que te animo a que lo veas entero si tienes algo de tiempo.

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“Llamé a uno de mis buenos amigos y le pregunté si le gustaría montar un negocio de limpieza conmigo. Nos reunimos y repasamos nuestros objetivos futuros para ver si coincidían. Cuando supimos que estábamos de acuerdo, nos pusimos manos a la obra y montamos un servicio de limpieza a domicilio en Chicago. Hasta hoy ha sido la mejor decisión que he tomado”.

“Tenía 19 años cuando empecé mi servicio de limpieza, no tenía experiencia, ni títulos, ni préstamos, ni financiación, ni contactos. Todavía estaba en la universidad y trabajaba con mi padre todo lo que podía. Mientras tanto abrí King of Maids y después de unos meses decidí dejar mi trabajo. Poco después (cuando tenía unos 20 años) las cosas despegaron de verdad y dejé la universidad para centrar todo mi tiempo y mis esfuerzos en King of Maids.”

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