Registro oficial de licitadores y empresas clasificadas del sector publico

Licitaciones de la UE

El gobierno vietnamita es el principal comprador de bienes y servicios del país. Si se incluyen los gobiernos provinciales y municipales y las empresas estatales, el potencial de ventas a este sector es muy grande. Además de las asignaciones presupuestarias estatales, Vietnam es receptor de importantes cantidades de Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD). Las infraestructuras son la principal prioridad de desarrollo para la AOD, pero otros sectores clave incluyen el transporte, las telecomunicaciones, la energía, el medio ambiente/agua, la aviación civil, la educación y los servicios financieros. En mayo de 2016, Estados Unidos levantó una prohibición de tres décadas sobre la venta de ciertas categorías de artículos de defensa a Vietnam, abriendo un nuevo sector a las empresas estadounidenses.

La contratación pública está regulada por la Ley de Contratación Pública, 43/2013/QH13, aprobada el 26 de octubre de 2013, y el Decreto nº 63/2014/ND-CP de 15 de agosto de 2014, que contiene estipulaciones relacionadas con la selección de contratistas. La contratación pública financiada con préstamos y subvenciones de la AOD se rige normalmente por la normativa sobre licitaciones de los donantes pertinentes, de conformidad con los acuerdos de préstamo entre el Gobierno vietnamita y los donantes.

Departamento de compras

Excepto en los casos previstos por la ley, los departamentos y organismos no están obligados a pagar ningún impuesto provincial sobre las ventas (PST) pagadero a la provincia en la que se entregan los bienes o se prestan los servicios sujetos a impuestos, salvo en el caso de reembolso de gastos reales que incluyan el PST (por ejemplo, el PST sobre los gastos reales de viaje y manutención incurridos durante la ejecución del contrato). Los departamentos federales están obligados a pagar el Impuesto Armonizado sobre las Ventas (HST). Para más detalles, consulte la sección correspondiente de las condiciones generales del Manual de Cláusulas y Adquisiciones Estándar (SACC) (por ejemplo, la sección 11 de 2010A o la sección 13 de 2035).

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A menos que el pliego de condiciones exija específicamente que las ofertas se hagan en moneda canadiense, las ofertas que se hagan en moneda extranjera deberán convertirse a moneda canadiense para su evaluación. A las ofertas presentadas en moneda extranjera se les aplicará como factor de conversión el tipo de cambio del Banco de Canadá publicado a las 16:30 ET de la fecha de cierre de las ofertas, o en otra fecha especificada en el anuncio de licitación.

La facultad de rechazar una oferta/contrato, en virtud de la sección aplicable titulada Rechazo de la oferta de las Instrucciones tipo 2003, 2004, 2006, 2007 y 2008 del Manual de Cláusulas y Condiciones Generales de Adquisición, corresponde al oficial de contrataciones responsable de la evaluación de las ofertas/contratos, salvo en el caso de las ofertas/contratos que se consideren para rechazo de conformidad con 1.(c), 1.(d), 1.(e), 1.(f), 1.(g), 1.(h), 1.(i) y 1.(i). (c), 1.(d), 1.(f)(i), y 1.(f)(ii), la facultad de rechazar una licitación/oferta/contrato corresponde al director general competente.

Significado de la contratación

RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA ha sacado a licitación Anuncio de licitación: Aerosoles. La ubicación del proyecto es España y la licitación se cerrará el 26 de agosto de 2019. El número de anuncio de licitación es 286237-2019, mientras que el número de referencia TOT es 34010126.

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Títulos habilitantes: por escrituras de constitución inscritas en el Registro Mercantil o inscripción en el Registro ORde Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el correspondiente registro oficial de la comunidad autónoma.

Volumen anual de negocios. Descripción: artículo 87 1 a) de la LCSP. Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los 3 últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del emPresario y de presentación de ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación. La acreditación se realizará mediante la presentación de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil.Dirección de Internet (URL): https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/servicio_gestion_economica/estructura/patrimonio/contrataciones_empresa

Procurement in English

¿Está pensando su organización en contratar o subcontratar con un gobierno o empresa extranjeros? ¿O su organización extranjera desea presentar una oferta para un contrato con el Gobierno de Canadá? Descubra cómo el Programa de seguridad de los contratos (CSP) del Ministerio de Servicios Públicos y Contratación de Canadá (PSPC) puede ayudar a su organización a obtener la autorización de seguridad que necesita para competir en el mercado mundial.

Los requisitos de seguridad son cláusulas que se incluyen en los pliegos de condiciones de las administraciones públicas y en los contratos con organizaciones del sector privado. En ellas se especifican los niveles de seguridad necesarios para salvaguardar la información sensible, los activos y los lugares de trabajo.

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Las organizaciones extranjeras que deseen participar en licitaciones del Gobierno de Canadá con requisitos de seguridad deben ponerse en contacto con la autoridad de seguridad nacional o designada de su país. Estas autoridades son las organizaciones gubernamentales responsables de la seguridad de los contratos.

Una garantía de seguridad extranjera es la confirmación de que una organización extranjera y su personal cumplen los requisitos de seguridad de una solicitud de licitación, contrato o subcontrato. Si la organización y su personal no cumplen los requisitos, la autoridad de seguridad nacional o designada de su país de origen los examinará al nivel adecuado y requerido.

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