Certificado de empresa para rellenar

Registro de empresas

Primero tiene que elegir el tipo de empresa y el nombre de la empresa. Para elegir el nombre de la empresa, consulte las Directrices del Registro Mercantil sobre el registro de nombres de empresas para empresas de Hong Kong (formato pdf) y las preguntas más frecuentes relacionadas con el nombre de la empresa en este sitio web para obtener más detalles.A continuación, tiene que entregar los documentos de solicitud con las tasas correctas, ya sea electrónicamente a través del portal de servicios electrónicos del Registro “e-Registry” o en forma impresa al Shroff en el piso 14 de las Oficinas del Gobierno Queensway. Los documentos de solicitud incluyen:Por favor, consulte también el folleto informativo sobre la Constitución de una Sociedad Limitada Local (formato pdf) al preparar los documentos anteriores.

Para facilitar la constitución electrónica, el Registro Mercantil ha proporcionado cuatro modelos de Estatutos para su uso en el Registro electrónico. Puede ver los modelos en “Constitución electrónica de sociedades y presentación de documentos y servicio de recordatorio electrónico” en la sección Servicios electrónicos > Servicios electrónicos en el Registro electrónico de este sitio web. Los ejemplos también son aplicables a las solicitudes presentadas en papel.

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La finalización con éxito de este certificado puede conducir a un empleo en una variedad de ocupaciones e industrias diferentes. A continuación se presentan ejemplos de ocupaciones relacionadas con los salarios medios anuales* asociados basados en el condado de Maricopa para este certificado. Los requisitos de educación varían para las ocupaciones que se enumeran a continuación, por lo que puede necesitar más educación o títulos con el fin de calificar para algunos de estos puestos de trabajo y ganar los salarios relacionados. Por favor, consulte con un asesor académico y / o director del programa para obtener información adicional. Puede hacer clic en cualquier ocupación para ver los detalles relativos al nivel educativo, los salarios y la información de empleo.

  Certificado de funciones desempeñadas en una empresa

Desarrollar, mantener o implementar estrategias y soluciones de continuidad de negocio y recuperación de desastres, incluyendo evaluaciones de riesgo, análisis de impacto en el negocio, selección de estrategias y documentación de procedimientos de continuidad de negocio y recuperación de desastres. Planificar, realizar e informar de ejercicios periódicos de simulación de catástrofes para comprobar la idoneidad de los planes y estrategias existentes, actualizando periódicamente los procedimientos y planes. Actuar como coordinador de los esfuerzos de continuidad tras una perturbación.

Sucursal br formulario de solicitud 1d

Una fotografía (40 mm x 50 mm) del solicitante debe pegarse en el formulario de solicitud. Los solicitantes que deseen obtener una tarjeta de agente inmobiliario deben asegurarse de que la fotografía está en las especificaciones correctas.

Deberá adjuntarse al formulario de solicitud una fotografía (40 mm x 50 mm) del solicitante. Los solicitantes que deseen obtener una tarjeta de agente inmobiliario deben asegurarse de que la fotografía se ajusta a las especificaciones correctas.

  Modelo de certificado de empresa de funciones del trabajador

La sección A del formulario 3 debe ser cumplimentada y firmada por un representante de la empresa que solicita la licencia. El representante debe ser un agente inmobiliario autorizado que tenga el control efectivo de la actividad de agencia inmobiliaria de la empresa.

En el momento de la concesión de la licencia, se expedirá gratuitamente un certificado de actividad. Si una empresa desea ejercer su actividad de agencia inmobiliaria en un lugar adicional, debe utilizar el formulario 8 (SPOB-NB) para solicitar un SPOB adicional para ese lugar.

Los agentes inmobiliarios deben solicitar una declaración de datos de actividad para cada lugar de actividad bajo cada razón social. La declaración debe estar expuesta en un lugar visible del establecimiento correspondiente.

Certificado de registro mercantil

Cualquier persona física o jurídica puede presentar un certificado de empresa cumplimentando el formulario correspondiente, presentando un documento de identidad y abonando la tasa de presentación. La tasa de presentación es de 25 dólares y el certificado es válido durante cuatro años a partir de la fecha de presentación. La solicitud puede hacerse en ventanilla. Se le preparará un certificado mientras espera y dispondrá de una copia certificada antes de abandonar la oficina. Las solicitudes por correo se realizan cumplimentando el formulario correspondiente en el siguiente enlace. Este formulario debe firmarse ante notario. Se le devolverá una copia certificada por correo.

  Ejemplo de certificado de empresa

Si un negocio ya no va a funcionar, un socio se retira de la sociedad, el negocio cambia de dirección dentro de la ciudad, o el propietario o uno de los socios fallece, se debe presentar una enmienda ante el City Clerk. La tasa de presentación de una modificación es de 5 $. El formulario puede cumplimentarse en ventanilla y debe presentarse un documento de identidad adecuado. Como alternativa, la modificación puede realizarse por correo utilizando el formulario del siguiente enlace. Este formulario debe firmarse ante notario y se le enviará una copia certificada por correo.

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