Enviar currículos a empresas de limpieza shqipëria
Michelle Riklan20 de marzo de 2015Probablemente no te guste la limpieza de primavera; es tan cansada y tediosa como actualizar tu currículum. Pero, al igual que la limpieza de primavera, mejorar tu currículum es muy rentable. Piensa en el currículum como si fuera tu casa, limpiarla al llegar la primavera le da un aspecto fresco y la hace acogedora para los invitados. Un currículum actualizado o “limpio”, por otra parte, te da ventaja cuando una oportunidad inesperada (una oferta de trabajo o un reclutador) llama a tu puerta.
Empecemos por algo fácil. En lugar de crear un currículum desde cero o pasar horas actualizando tu antiguo currículum, vamos a por un BIG WIN fácil: convertir tu aburrido perfil de LinkedIn en un currículum llamativo.
Re.vu utiliza los datos de LinkedIn para crear un currículum gráfico, repleto de números: años de experiencia laboral, métricas de rendimiento, número de ventas que has realizado o dinero que has ahorrado para tu empresa, y mucho más. No necesitas experiencia en diseño gráfico; Re.vu se encarga de todo eso por ti.
Si quieres más opciones, como añadir proyectos y trabajos que no aparecen en tu perfil de LinkedIn, echa un vistazo a Enthus.me. Es muy similar a Re.Vu pero te da la opción de añadir más información como:
Cv para trabajo de limpieza sin experiencia
Ya has limpiado el armario y donado esa ropa vieja al Ejército de Salvación, has movido los muebles para encontrar unos 10 dólares escondidos en un rincón y has quitado el polvo de todos los conejos con ganas de venganza. Pero la limpieza de primavera no tiene por qué acabar aquí. Aún estás a tiempo de desempolvar ese viejo currículum y pulirle los bordes. Aquí tienes tres joyas ocultas para que tu currículum vuelva a brillar.
Los currículos no son diferentes de ese armario atestado con la alineación del año pasado. Puede que haya algunas sorpresas ocultas, al fin y al cabo, igual que el polvo parece acumularse debajo de tu sofá, el polvo se acumula en tu documento. No te preocupes, editar esas dos páginas -esperemos que no haya más- no es tan difícil como tus tareas anteriores. Pero es mucho más gratificante. Así que coge un rotulador fluorescente y un bolígrafo rojo y ponte manos a la obra con esta ayuda para el currículum.
Nada dice currículum rancio como una experiencia de hace veinte años. Si tu currículum parece un cuento de hadas – piensa en “Érase una vez en un reino lejano…” – es hora de pasar página. A nadie le interesan realmente tus prácticas o tus puestos de principiante, a menos que estés empezando de cero. Consejo para el currículum: todo lo viejo y anticuado debe desaparecer. Aquí tienes algunas secciones a las que debes prestar mucha atención:
Habilidades de limpieza para el currículum
Elimine de inmediato estas cosas innecesarias de su currículum. En el competitivo mercado laboral actual, las empresas reciben aproximadamente 250 solicitudes de empleo por cada puesto vacante. El 95% de las grandes empresas utilizan un software conocido como sistema de seguimiento de candidatos (ATS) para filtrar las solicitudes y eliminar a los candidatos menos cualificados.
Si su currículum se encuentra entre el afortunado 25% de las solicitudes que superan la criba de los temidos robots, aún debe pasar el examen del responsable de contratación. Con tantas candidaturas inundando sus bandejas de entrada, no es de extrañar que el seleccionador de personal medio examine un currículum sólo durante seis segundos antes de decidir si el candidato pertenece a la pila de los “no”.
Cuando su solicitud de empleo se enfrenta a la prueba de los seis segundos, es importante no incluir información que distraiga al responsable de contratación de sus verdaderas cualificaciones. Pero, ¿cómo deciden los solicitantes de empleo qué incluir en un currículum y qué eliminar? A continuación encontrará una lista de lo que no debe incluir en un currículum. Utilice esta lista de comprobación para revisar su currículum y asegurarse de que su solicitud de empleo evita el montón de basura.
Cleaner curriculum vitae para canadá
Con la llegada del buen tiempo, es probable que vea a sus vecinos arreglar el jardín, barrer el vestíbulo o dar una mano de pintura a la puerta de entrada. Tendemos a dar prioridad a la entrada de nuestra casa, porque es la primera impresión que causan nuestros invitados.
Los currículos no son diferentes. Ofrecen a los empleadores una breve visión de su experiencia y (con suerte) hacen que quieran saber más. Y al igual que esas zonas tan transitadas de nuestras casas, los currículos deben actualizarse periódicamente para asegurarnos de que siguen representándonos bien a usted y a su experiencia.
Los responsables de contratación y los reclutadores consultarán tu perfil de LinkedIn poco después de revisar tu currículum. Cualquier incoherencia -diferentes fechas de empleo, diferentes cargos, etc.- será una señal de alarma. Cuando actualices tu currículum, asegúrate de editar tu perfil de LinkedIn en consecuencia, y viceversa.
Los responsables de contratación suelen recibir cientos de currículos para un mismo puesto. Un error tipográfico o gramatical es una razón rápida y fácil para que tu currículum pase al montón de los “no”. Utiliza una herramienta gratuita como Grammarly o pídele a un amigo o familiar que revise tu currículum en busca de problemas de formato (viñetas de distinto tamaño, tamaños de letra incoherentes, etc.). Los acrónimos específicos de un sector o una empresa pueden confundir a los responsables de contratación.