Gestión inmobiliaria de empresas
Crear un holding inmobiliario se ha convertido en una tradición consagrada de los empresarios más prolíficos de la actualidad. Aunque sólo sea por eso, hay pocos vehículos capaces de proteger a un nuevo empresario tanto de sí mismo como de las intenciones maliciosas de otros.
Aunque las sociedades holding inmobiliarias no son la única forma de proteger un negocio, la mayoría de los inversores consideran que sus ventajas son las más complacientes. En otras palabras, si quiere aprender a crear su propia empresa, no estaría de más que estudiara la posibilidad de constituir una para su protección.
Un holding inmobiliario suele ser una gran opción para inversores a corto y largo plazo. Cualquier inversor inmobiliario puede beneficiarse de proteger sus activos personales de cualquier responsabilidad empresarial, y también es inteligente mantener sus ingresos inmobiliarios separados de sus ingresos personales. Las sociedades de cartera son relativamente baratas de poner en marcha, y las ventajas suelen compensar el coste y el mantenimiento de las mismas. Tenga en cuenta que no necesita constituir una SRL si sólo va a adquirir una vivienda como residencia principal.
Inmobiliario de empresa frente a inmobiliario comercial
(1) La presente Ley se aplica a toda persona que preste servicios inmobiliarios a otra o en su nombre a cambio de una remuneración o con la expectativa de recibirla. (2) Además, pero sujeto a las normas, esta Ley se aplica a todos los licenciatarios que presten servicios inmobiliarios, incluso si el licenciatario (a) presta servicios inmobiliarios en su propio nombre, (b) presta servicios inmobiliarios a o en nombre de otro, pero no a cambio de remuneración o en espera de ella, o (c) de otro modo estaría exento por esta Ley o los reglamentos del requisito de tener licencia en relación con la prestación de esos servicios inmobiliarios.Superintendente de Bienes Raíces2.1
(1) El consejo de administración de la Autoridad debe nombrar a un superintendente de bienes inmuebles de conformidad con el artículo 10 [responsables legales de la toma de decisiones] de la Ley de la Autoridad de Servicios Financieros.(2) El superintendente puede ejercer las facultades y debe desempeñar las obligaciones que le confieren o le imponen la presente Ley, la Ley de comercialización de promociones inmobiliarias y la Ley de propiedad de estratos. (3) El superintendente puede, por escrito, delegar cualquiera de las facultades o deberes del superintendente en virtud de la presente Ley.(4) El superintendente puede imponer condiciones o restricciones a cualquier delegación efectuada en virtud del apartado (3).Parte 2 – Concesión de licenciasDivisión 1 – Requisitos para la concesión de licenciasRequisitos para la concesión de licencias para prestar servicios inmobiliarios3
Ofertas de empleo en el sector inmobiliario
LLC para agentes inmobiliarios se refiere a los tipos de LLC que los agentes inmobiliarios pueden utilizar para llevar a cabo su negocio. Uno de los principales valores de este tipo de entidades es proporcionar protección frente a pleitos relacionados con el negocio, deudas y mezcla accidental de fondos, y para este negocio, puede seleccionar una LLC, una sociedad, una LLC con elección de S corp o C corp, una Asociación Profesional (PA) o una LLC Profesional (PL). La que elija dependerá del tamaño y la naturaleza de su empresa, junto con su situación fiscal preferida, pero para los agentes inmobiliarios, la PA y la PL son las más populares.
Para un agente inmobiliario, constituir una LLC es un paso clave en la formación de su negocio inmobiliario. La mayoría de los agentes inmobiliarios trabajan como autónomos, contratistas independientes, e incluso aquellos agentes que trabajan para corredurías tienden a hacerlo en esa capacidad, la presentación de formularios 1099 para sus declaraciones de impuestos.
Los contratistas independientes tienden a tener más libertad y un mayor potencial de ingresos que los empleados asalariados, pero también tienen más responsabilidades ante la ley. Por ejemplo, si un vendedor o comprador de una vivienda presenta una demanda contra usted, como contratista independiente que opera sin una estructura corporativa separada de usted, se le podría considerar responsable personalmente de cualquier daño. Esto podría suponer la pérdida de su vivienda y sus ahorros personales, pero no si está protegido por una SRL. De ahí el valor de tomarse la molestia de constituir una para usted.
Sueldo del director inmobiliario de empresa
¿Qué es el sector inmobiliario corporativo? En primer lugar, es una de las tres opciones de especialización de los Centros Runstad en el Programa de Máster Inmobiliario. Se trata de una oferta única que no está disponible en ningún otro programa nacional. CoreNet es uno de los principales defensores de esta disciplina académica y ha definido el servicio inmobiliario corporativo de la siguiente manera…
Los bienes inmuebles corporativos son los bienes inmuebles utilizados por una empresa para sus propios fines operativos. Proporciona a las empresas un entorno productivo para alojar a sus empleados, fabricar y distribuir productos y prestar servicios al mercado. Los bienes inmuebles corporativos abarcan todas las clases de propiedades, terrenos y edificios, como instalaciones de oficinas, centros de datos, instalaciones de fabricación, centros logísticos, sedes corporativas, instalaciones de distribución, tiendas minoristas y hoteles. Históricamente, los profesionales inmobiliarios corporativos se centraban en la gestión de la propiedad física para la empresa. Se encargaban de adquirir, mantener y enajenar bienes inmuebles a lo largo del “ciclo de vida”, o vida útil, de cualquier propiedad.