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Permiso de pago directo frente a certificado de exención fiscal

El pago acelerado del Impuesto sobre Ventas y Uso vence el 20 de junio para los contribuyentes cuyo pago mensual promedio del Impuesto sobre Ventas y Uso para el año calendario anterior (o porción de un año si no tuvo actividad comercial durante todo el año) es de $100,000.

La venta de bienes y servicios dentro de un municipio autorizado a recaudar un Impuesto Especial de Distrito en beneficio del desarrollo de oportunidades económicas está sujeta al Impuesto Especial de Distrito en lugar del Impuesto sobre las Ventas.

El Impuesto Local sobre las Ventas se mantendrá a un tipo impositivo del 1%. Para mayor comodidad, si sus ventas se realizan exclusivamente en el distrito, puede declarar y pagar este impuesto como parte de la declaración del Impuesto Especial de Distrito.

La declaración y el pago del impuesto son obligatorios y deben realizarse antes del día 20 del mes siguiente al mes en que se produjeron las ventas. La falta de presentación o de pago del impuesto devengado dará lugar a la imposición de sanciones e intereses.

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Los pagos directos son pagos de la fundación local de asistencia sanitaria y social (Health and Social Care, HSC) para personas que han sido evaluadas como necesitadas de ayuda de los servicios sociales y que desean organizar y pagar sus propios servicios de asistencia y apoyo en lugar de recibirlos directamente de la fundación local.

Su organismo local está obligado a ofrecerle la opción de pagos directos en lugar de los servicios que recibe actualmente. Existen algunas circunstancias en las que no se le ofrece esta opción, y la mutua local podrá informarle al respecto.

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Si su organismo local ha decidido que usted no necesita servicios de asistencia social, no le ofrecerá pagos directos. Si cree que sus necesidades o circunstancias han cambiado, solicite una nueva evaluación.

Los pagos directos se ingresan directamente en su cuenta bancaria, sociedad de crédito hipotecario, oficina de correos o National Savings’ account. Si necesita que alguien que le cuide recoja su dinero, o si es invidente registrado, puede pagar enviando un cheque que puede cobrar en Correos.

¿Qué es el permiso de pago directo?

Los contratistas de la Opción 2 y de la Opción 3 no pueden aceptar ni utilizar el DPP expedido a otra empresa para renunciar a su obligación de pagar o remitir el impuesto sobre sus compras de materiales de construcción y accesorios utilizados en un proyecto de construcción, o en la reparación de una propiedad anexa en este estado o en cualquier otro estado.

El titular del permiso de pago directo debe mantener una lista actualizada de todos los minoristas que reciben un DPP y, a petición del Comisionado de Impuestos, debe presentar esta lista para su examen. El titular del permiso de pago directo debe volver a emitir su DPP cada tres años a partir de la última fecha de emisión.

Un titular de un permiso de pago directo puede utilizar su opción de pago directo, siempre que entregue una copia del DPP al minorista. Sin embargo, el titular del permiso no puede utilizar su DPP en relación con las siguientes transacciones:

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Después de recibir una notificación de calificación emitida por el DOR, durante el período de derecho, el contribuyente puede emitir el DPP y utilizar la exención permitida, no remitir el impuesto sobre el uso. Esta exención se limita a las adquisiciones de bienes cualificados para cualquier año dentro del período de derecho que se encuentre en o por encima de los niveles requeridos de inversión y empleo. El contribuyente debe mantener registros de las compras para las que se emitió el DPP y se utilizó la exención. Para cualquier año en el que el contribuyente no alcance los niveles requeridos, debe declarar todos los impuestos sobre ventas y uso adeudados para el periodo en su declaración de la renta del año.

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