Empresas con certificado de calidad

Norma ISO

Los auditores de Nordic Certification tienen más de diez años de experiencia ayudando a las empresas a conseguir la certificación ISO 9001. Dar prioridad a la calidad es una de las claves de nuestro éxito. Otra es la estrecha colaboración con el cliente, para ajustar los servicios de certificación a sus necesidades. De este modo conseguimos resultados con la certificación de empresas con las condiciones más diversas.

La norma ISO 9001 está bien establecida y es aceptada por el mercado en todo el mundo. La certificación también significa un comportamiento responsable hacia los clientes, el personal y los accionistas. ISO 9001 es una forma de centrarse en la mejora constante de su empresa y su gestión.

Las áreas de interés específicas previstas para la auditoría pueden incluir el proceso de marketing y ventas, el diseño y desarrollo, la producción, el proceso logístico, el proceso de compras, los documentos y registros y, si procede, los equipos de medición y ensayo.

Los resultados de nuestra auditoría le brindarán oportunidades para mejorar el valor empresarial y económico de su negocio. También queremos demostrar los puntos fuertes y débiles de su empresa y darle oportunidades para mejorarla aún más. Nuestras auditorías muestran, por supuesto, si cumple los requisitos de la norma de acuerdo con sus descripciones de cómo se lleva a cabo el negocio y cómo aplica sus procesos.

ISO 27001

Los requisitos de calidad de los mercados globales son diversos y dinámicos. Sólo con un sistema sistemático de gestión de la calidad pueden satisfacerse estos requisitos de forma sostenible y con éxito. Actualmente, más de un millón de empresas de todo el mundo están certificadas según la norma ISO 9001, reconocida internacionalmente. DQS emitió el primer certificado ISO 9001 en Alemania ya en 1986.

  Ejemplo de certificado de empresa

La norma ISO 9001 define los requisitos de un sistema de gestión de la calidad que las empresas deben implantar para satisfacer las expectativas de las partes interesadas internas y externas. ISO 9001 se basa en los siete principios de gestión de la calidad (fuente: ISO 9000):

En 1986, DQS expidió en Alemania el primer certificado para un sistema de gestión de la calidad conforme a la norma ISO 9001, que en aquel momento aún se basaba en una versión preliminar. Desde entonces, el desarrollo de esta exitosa norma de calidad y su contribución a la generación de valor han estado estrechamente ligados a la historia de DQS. La versión actual de ISO 9001:2015 está disponible en el sitio web de ISO.

Certificación ISO 9001

ISO son las siglas de Organización Internacional de Normalización. ISO es una organización no gubernamental que ha desarrollado normas para confirmar la seguridad, calidad y eficiencia de servicios, productos, procesos y sistemas. Los objetivos de la normalización incluyen promover la colaboración y compatibilidad global, simplificar la producción en las industrias y garantizar que los productos sean coherentes y seguros.

La certificación ISO significa que su organización o empresa cumple con éxito los requisitos establecidos por una organización internacional independiente (ISO) relacionados con la seguridad de los empleados, la privacidad de los datos, la seguridad medioambiental, la seguridad de los activos y la calidad.

  Modelo certificado de empresa para trabajador

Todas las certificaciones ISO implican la adopción de procesos estandarizados de conformidad con la ISO. El resultado de obtener la certificación ISO es un mayor nivel de calidad de los procesos, servicios, productos y, en general, de toda la organización.

La certificación ISO es importante por varias razones. Incluso si no está obligado a tenerla, una certificación ISO puede ayudarle a establecer confianza con sus clientes y credibilidad con sus inversores y socios comerciales potenciales. Muchas empresas están obligadas por sus gobiernos a tener certificaciones ISO. Esto es especialmente cierto si hace negocios con oficinas gubernamentales de alto nivel, como el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Qué es iso 9001

La razón número uno por la que las empresas fracasan a la hora de conseguir que sus clientes se apunten a sus ofertas no se debe a la falta de calidad de sus productos y servicios, sino a que no disponen de sistemas formales de gestión de la calidad ISO 9001 y de una certificación independiente que dé fe del funcionamiento práctico de esas normas ISO…

He aquí el problema al que se enfrentan: ISO se ha convertido en las normas mínimas aceptables a la hora de hacer negocios con pequeñas y grandes empresas y todo lo que hay en medio. Sus clientes necesitan que disponga de sistemas eficaces de gestión de la calidad para garantizar que sus productos y servicios pueden satisfacer sus requisitos.

  Enviar certificado de empresa

Las consecuencias de no disponer de sistemas de gestión de la calidad ISO son graves. Aunque sus clientes reconozcan que necesitan sus productos y servicios, acaban confiando y contratando a las empresas que tienen implantados sistemas de gestión de la calidad ISO 9001 registrados. Lo que significa que SIN poseer la certificación ISO 9001 para su empresa, usted no puede probar si su empresa puede cumplir con los requisitos contractuales y sus términos, y nunca tendrá la oportunidad de servir a sus clientes y construir un impacto positivo en sus objetivos, vidas y negocios.

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