Socio de marketing para pequeñas empresas

Programa de fidelización

Hay algo brillante en ese producto de marca compartida: Es una forma divertida de unir dos marcas clásicas en una experiencia deliciosa tanto para los amantes de la repostería como del chocolate. De hecho, estas marcas siguen creando nuevos productos de marca compartida.

La marca compartida puede ser una forma eficaz de crear negocio, aumentar la notoriedad e introducirse en nuevos mercados, pero para que una asociación funcione de verdad tiene que ser beneficiosa para todos los participantes. Ambos públicos tienen que encontrar valor, como los fans de Betty Crocker y Hershey’s amantes del chocolate.

GoPro no solo vende cámaras portátiles y Red Bull no solo vende bebidas energéticas. En cambio, ambas se han establecido como marcas de estilo de vida, en particular, un estilo de vida lleno de acción, aventurero, intrépido y, por lo general, bastante extremo. Estos valores compartidos las convierten en la pareja perfecta para las campañas de marca compartida, especialmente las relacionadas con los deportes de acción.

Para que la asociación funcione, GoPro equipa a atletas y aventureros de todo el mundo con las herramientas y la financiación necesarias para grabar en vídeo carreras, acrobacias y eventos de deportes de acción, desde la perspectiva del atleta. Al mismo tiempo, Red Bull utiliza su experiencia y reputación para organizar y patrocinar estos eventos.

Ejemplos de marketing de socios

REVISADO POR: Elizabeth KrausElizabeth Kraus tiene más de una década de experiencia de primera mano en la creación y el crecimiento de una agencia de marketing digital boutique y el doble en la gestión de marketing de pequeñas y medianas empresas. Ofrece respuestas expertas a preguntas de marketing relacionadas con la marca, el marketing de contenidos, el desarrollo web, el correo electrónico, las redes sociales y el SEO.

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ESCRITO POR: Audrey Rawnie RicoPublicado el 10 de marzo de 2023Audrey es escritora de plantilla para Fit Small business con más de 4 años de experiencia en redacción y marketing en el sector de las startups. Ella escribe contenido para temas de marketing que ayuda a las pequeñas empresas a alcanzar sus objetivos.

Las mejores agencias de marketing digital ayudan a las pequeñas empresas a generar clientes potenciales y ventas con servicios eficaces de marketing online. Hemos revisado docenas de agencias que ofrecen diversas soluciones asequibles de marketing digital y publicidad. Basándonos en el coste, las especialidades, la calidad del servicio y las opiniones de los clientes, aquí tiene nuestra selección de las mejores agencias de marketing digital para pequeñas empresas.

Meta requisitos de los socios comerciales

MPI es una empresa creativa, enérgica y reflexiva de la que dependemos para nuestro éxito continuado en Rock Point School. Como una pequeña escuela en un mundo mediático lleno de tantos sonidos e imágenes tratando de llamar la atención, tenemos que ser muy intencional en la forma en que hacemos correr la voz de que estamos aquí y promover eficazmente a quién servimos, lo que hacemos y cómo lo hacemos. Desde 2012, MPI nos ha orientado y guiado para que hagamos justo lo que necesitábamos en el momento adecuado.

  Porque es importante el marketing en una empresa

Combinamos una gran experiencia en estrategia, diseño, contenido y herramientas tecnológicas orientadas a la misión, con una implementación colaborativa, para ayudar a su organización a avanzar en su misión y crear el cambio que desea ver.

Marketing de referencia

10 consejos para atraer más tráfico al sitio web de su pequeña empresaIdealmente, la empresa con la que se asocie para comercializar no debe ser un competidor directo. Las alianzas de marketing más eficaces se establecen con empresas que se complementan entre sí, por ejemplo, una floristería que se asocia con un organizador de bodas o un redactor publicitario que se asocia con un diseñador de sitios web.Al asociarse con una empresa que tiene intereses y audiencias similares a los suyos, se asegurará de que sus esfuerzos de marketing lleguen al mercado objetivo adecuado para su propio negocio.Asociarse con una empresa que tiene conocimientos de marketing también le ayudará a obtener más de sus esfuerzos de marketing de asociación. Por ejemplo, las pequeñas empresas que se asocian con una empresa que sabe cómo optimizar las operaciones de marketing en redes sociales resultarán más rentables y eficaces que las que se asocian con una empresa con poca o ninguna perspicacia en marketing en redes sociales. Por ejemplo, que tenga un gran número de seguidores en las redes sociales o una lista de correo electrónico significativa, para que sus mensajes de marketing lleguen a un público lo más amplio posible.Cuando se hace correctamente, el marketing de asociación puede ser una forma extremadamente eficaz para que su pequeña empresa llegue a nuevos clientes y, en última instancia, crezca en tamaño y beneficios.Foto vía Shutterstock2 Comentarios ▼Editor’s PicksGabrielle Pickard-Whitehead

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