Cómo crear una página de empresa en LinkedIn (2022 ACTUALIZACIÓN)
En este artículo, le mostraremos cómo (y por qué) crear una página de empresa de LinkedIn, incluyendo las mejores prácticas y consejos para ayudarle a mostrar su mejor yo a los clientes potenciales y compañeros por igual – y conseguir más seguidores en esta plataforma a menudo se pasa por alto.
Una página de empresa en LinkedIn proporciona a tu empresa otra forma de promocionar tus productos o servicios. Puedes presentar tus productos/servicios, describir las ventajas a tus seguidores y compartir enlaces que lleven a tu sitio web.
Con una página de empresa de LinkedIn, también puedes crear una página de escaparate de LinkedIn. Esta página es una extensión de tu página de empresa de LinkedIn y se puede utilizar para destacar una marca, unidad de negocio o iniciativa en particular.
LinkedIn es una plataforma excelente para compartir contenidos útiles para tu público objetivo. Puedes compartir las entradas de tu blog en tu página de empresa de LinkedIn para informar a los usuarios sobre tu producto y guiarlos a través de las etapas del recorrido del cliente.
Tu resumen es el lugar donde explicas a la gente tu empresa y lo que haces. Puedes utilizarlo para promocionar tus productos y servicios o para convencer a los candidatos de por qué deberían trabajar en tu empresa.
Mi empresa
Dejemos que los filósofos del futuro decidan si LinkedIn es una red social para profesionales o una red profesional con un revestimiento social. Lo único que debería importarle es que LinkedIn es una plataforma en línea que las empresas no pueden permitirse descuidar. LinkedIn tiene más de 645 millones de usuarios. Proceden de más de 200 países y más del 40% de ellos son activos a diario.
LinkedIn comenzó su andadura en 2003 como un recurso para solicitantes de empleo y reclutadores, pero en los años transcurridos sus funciones se han multiplicado considerablemente. Las páginas de empresa de LinkedIn se utilizan ahora para definir e impulsar la marca. También pueden utilizarse para captar la atención del consumidor de forma creativa e inesperada. Hoy en día, una gran página de LinkedIn puede funcionar incluso como un eficaz embudo de ventas.
Con todo esto en mente, es imperativo que las empresas entiendan e inviertan en la construcción, el pulido y la utilización de una exitosa página de empresa de LinkedIn. Si no estás seguro de lo que se necesita para lograrlo, no te preocupes, nosotros te ayudamos.
¡Cómo crear tu PÁGINA DE EMPRESA EN LINKEDIN! [2022]
Si tienes un negocio, una página de empresa de LinkedIn puede ser una herramienta útil para proporcionar información sobre tu negocio y dar a la gente una ubicación central para ver las oportunidades de empleo. Antes de empezar, sin embargo, ten en cuenta que tendrás que tener una cuenta de LinkedIn y utilizar la versión de escritorio del sitio (en lugar de la aplicación móvil) para crear tu página de empresa. También tendrás que tener una dirección de correo electrónico verificada (de lo contrario, se te pedirá que verifiques una durante el proceso), y necesitas tener “suficientes” conexiones para crear una página (básicamente, LinkedIn quiere asegurarse de que tienes una cuenta activa).Además, la URL de tu página no puede existir ya, y tiene que tener al menos un carácter no numérico y no puede utilizar guiones seguidos.Con esto en mente, esto es lo que tendrás que hacer para crear tu página de empresa en el sitio:
Cómo crear una página de empresa en LinkedIn1. Ve a linkedin.com e inicia sesión en tu cuenta, si es necesario. 2. Haz clic en el icono “Trabajo” de la esquina superior derecha de la pantalla, desplázate hasta la parte inferior de la ventana emergente y selecciona “Crear una página de empresa”.
Cómo CREAR una PÁGINA DE EMPRESA EN LINKEDIN // Guía 2020
Las páginas de LinkedIn permiten a los usuarios descubrir, seguir y encontrar nuevos puestos en sus empresas favoritas. Pero no sólo son útiles para los que buscan empleo y los profesionales. Si tienes una empresa, organización u otra institución, puedes utilizar las Páginas de empresa de LinkedIn para conectar con tu público y reforzar tu imagen de marca.
En LinkedIn pasan muchas cosas. La gente publica actualizaciones, los profesionales buscan nuevos puestos de trabajo, los vendedores se dirigen a los clientes potenciales, y los miembros de LinkedIn de todo tipo se conectan, chatean y construyen relaciones. Con más de 800 millones de usuarios, no es de extrañar este nivel de actividad.
Las páginas de empresa de LinkedIn ofrecen a tu organización una forma única de destacar entre el ruido, un ruido importante, pero ruido al fin y al cabo. Hemos desarrollado esta guía para ayudarte a dominar tu página de empresa de LinkedIn.
Las páginas de empresa de LinkedIn son páginas dedicadas a empresas, organizaciones e instituciones. Permiten a los miembros de LinkedIn descubrir y conectar con empresas individuales y aprender más sobre la marca de cada organización, productos o servicios, oportunidades de carrera, y mucho más.