Crear empresa de limpieza

Consejos para crear una empresa

Un informe de 2020 valora el sector de los servicios de limpieza y mantenimiento comercial de Estados Unidos en más de 117.000 millones de dólares. Sólo los servicios de limpieza residencial y comercial están creciendo a una tasa anual compuesta del 6,2%, y se espera que superen los 74 millones de dólares en 2022.

El sector de la limpieza está en todas partes. Ya sean servicios de conserjería comercial o limpieza a domicilio, deshollinadores o restauración tras catástrofes, tarde o temprano todo en nuestra sociedad necesita servicios de limpieza. Repasemos los pasos que hay que seguir normalmente para abrir un negocio de limpieza.

Solo los servicios de limpieza tuvieron un valor de mercado de 61.200 millones de dólares en 2019. Las pequeñas empresas de servicios de limpieza son locales, no se pueden subcontratar en el extranjero y, por lo general, son un servicio al cliente que las personas y las empresas desean conservar. La puesta en marcha es rápida y no se requiere experiencia. Un negocio de limpieza puede despegar con:

Los requisitos estatales y locales en materia de licencias y seguros de responsabilidad civil varían, pero las empresas de limpieza suelen funcionar con unos costes de puesta en marcha y unos gastos generales relativamente bajos. Como los servicios de limpieza suelen ser recurrentes, puede asegurarse una clientela estable y una carga de trabajo adecuada para usted.

Servicios de limpieza doméstica

Si usted es una empresa de limpieza residencial o una empresa de limpieza comercial, el sitio web de su empresa de limpieza juega un papel importante en la obtención de clientes de limpieza para su negocio. Desafortunadamente, la mayoría de los sitios web de empresas de limpieza no están configurados de una manera que realmente atraiga negocios. En este post, usted aprenderá cómo configurar un sitio web de la empresa de limpieza que realmente atrae a nuevos clientes de limpieza a su negocio.

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Un error común entre los propietarios de negocios de limpieza es que si consiguen suficiente gente a su sitio web de la empresa de limpieza, que las ventas seguirán. El tráfico es una parte esencial de sus esfuerzos de marketing, pero el envío de tráfico a un sitio web que no convierte no dará lugar a más ventas.

Como mínimo, la plantilla del sitio web de su empresa de limpieza debe incluir un botón de llamada a la acción destacado para obtener un presupuesto o una estimación. Hay dos tipos de visitantes que vendrán a su sitio web. Los que están listos para comprar, y los que están en modo de investigación y están decidiendo si deben comprar su servicio o conseguirlo de otra persona.

Licencia comercial

ESCRITO POR: Meaghan BrophyPublicado el 18 de octubre de 2022Meaghan ha proporcionado contenido y orientación para los minoristas independientes como editora de varias publicaciones minoristas y oradora en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en comercio minorista y electrónico.

Con el sector de los servicios de limpieza valorado actualmente en 98.000 millones de dólares, montar un negocio de limpieza puede ser una empresa rentable, tanto si se trata de servicios de limpieza residencial como comercial. En esta guía, repasamos los pasos y hablamos de estrategias de bajo coste para poner en marcha su negocio de limpieza sin salirse del presupuesto.

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El primer paso que debe dar es determinar si desea crear un negocio de limpieza residencial o comercial. Su decisión aquí afectará a todo lo demás que haga, desde la financiación hasta el equipamiento y el marketing.

La mayoría de las empresas de limpieza no prestan servicios tanto a clientes residenciales como comerciales porque cada uno de ellos incluye servicios diferentes y requiere equipos únicos. También tiene que decidir si va a empezar su negocio desde cero o si va a adquirir una franquicia de limpieza.

Limpieza de certificación Issa

Muchas personas están tomando su futuro en sus propias manos y entrar en el negocio por sí mismos. De hecho, en 2020 se produjo un aumento del 27% en el número de personas que iniciaron pequeños negocios como alternativa a la típica rutina de nueve a cinco.

Si bien hay muchos tipos de negocios que uno podría iniciar, un negocio de limpieza es uno que requiere poca o ninguna experiencia con bajos costos de inicio. Esto hace que la limpieza sea una opción asequible y potencialmente lucrativa para aquellos que desean crear su propio negocio.

Iniciar su propio servicio de limpieza tiene muchas ventajas. Más allá del dinero -los limpiadores domésticos pueden ganar entre 20 y 200 dólares por hora-, abrir un pequeño negocio en el sector de la limpieza tiene toda una serie de ventajas.

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Explorar estas ventajas y conocer las razones por las que desea poner en marcha su propio negocio le ayudará a mantener la motivación, incluso si encuentra obstáculos en el camino. Esta motivación hará que sea más fácil superar cualquier contratiempo y llevar su negocio de limpieza al éxito.

Muchos empresarios obtienen unos ingresos decentes, pero también dejan que sus gastos les superen. Otros fijan una tarifa por hora demasiado baja y nunca alcanzan todo su potencial. Tu objetivo debe ser cobrar lo que vales por hora y controlar tus finanzas para asegurarte de que aprovechas al máximo tu tiempo y te ganas bien la vida.

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