Edificación y en administración y dirección de empresas

Administración de empresas algonquin

La Administración de Empresas te ayuda a entender cómo funcionan los negocios¿Qué hace que un negocio funcione, y cómo puedes utilizar tus talentos para ayudar a gestionarlo de manera eficaz y eficiente? Las seis especialidades del departamento de Administración de Empresas desarrollan un amplio conjunto de habilidades que te permitirán influir en una empresa existente o construir una propia. Aquí tendrás la flexibilidad de explorar las múltiples facetas de los negocios -desde la gestión y el marketing hasta el espíritu empresarial y la tecnología- para que puedas elegir una especialización (¡o más de una!) que se ajuste a tus intereses y talentos. Sea cual sea el camino que elijas, estarás preparado para entrar rápidamente en el mundo de los negocios, para que puedas construir una carrera significativa, perseguir tu propósito y tener un impacto.

La versatilidad es una ventaja en el mundo de los negocios. Con un grado de Administración de Empresas en el Gies College of Business, aportas agilidad a cualquier función empresarial que asumas. Eso es porque usted recibe el aprendizaje de base amplia y experiencias del mundo real bajo el paraguas de seis disciplinas empresariales esenciales.

Gestión empresarial

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  Fundamentos de dirección de empresas conceptos y habilidades directivas

La administración de empresas (también conocida como gestión empresarial) es la administración de una empresa comercial[1] Incluye todos los aspectos de la supervisión y el control de las operaciones comerciales de una organización. Desde el punto de vista de la gestión y el liderazgo, también abarca campos que incluyen la administración de edificios de oficinas, la contabilidad, las finanzas, el diseño, el desarrollo, la garantía de calidad, el análisis de datos, las ventas, la gestión de proyectos, la gestión de la tecnología de la información, la investigación y el desarrollo, y el marketing.

La administración de una empresa incluye la realización o gestión de las operaciones empresariales y la toma de decisiones, así como la organización eficiente de las personas y otros recursos para dirigir las actividades hacia metas y objetivos comunes. En general, la “administración” se refiere a la función de gestión más amplia, incluyendo los servicios asociados de finanzas, personal y SIG.

Licenciado en administración de empresas (gestión de comercios)

¿Eres ambicioso, estás dispuesto a asumir riesgos y te gusta dirigir un equipo? Considera la posibilidad de seguir una carrera en administración de empresas. La Licenciatura en Administración de Empresas en Gestión de Douglas College le dará una sólida base académica en el estudio de temas de gestión, así como habilidades listas para el trabajo en una industria de su elección.

  Estilo de direccion de una empresa

Esta licenciatura de cuatro años te enseñará habilidades empresariales esenciales como contabilidad, finanzas, economía, marketing, redacción y pensamiento crítico. Te adentrarás en temas de gestión como los recursos humanos, los conflictos interpersonales, la innovación, la gestión del cambio y la toma de decisiones éticas.

Pon tus habilidades en práctica uniéndote al Programa de Educación Cooperativa opcional, que alterna semestres de estudio con trabajo remunerado a tiempo completo en tu campo. Ganarás dinero mientras adquieres experiencia, construyes tu currículum y obtienes referencias de empleadores, todo ello antes de graduarte. Para participar en el programa de educación cooperativa es necesario planificar con dos semestres de antelación, por lo que recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con la oficina de educación cooperativa al comienzo de tu programa.

Gestión de la administración de empresas

Los gestores de edificios operan en un entorno complejo y sus funciones varían desde la gestión de las operaciones diarias hasta la planificación estratégica y el liderazgo. El gran reto de un gestor de edificios es equilibrar las necesidades de propietarios, inquilinos, contratistas y organismos gubernamentales. Por lo tanto, los gestores de edificios astutos deben poseer conjuntos de habilidades en diversas áreas, que incluyen políticas estratégicas relacionadas con el desarrollo, el riesgo, las finanzas, el marketing, los recursos humanos y la tecnología.

Este programa está especialmente diseñado para cumplir estos objetivos, así como para hacer hincapié en la gestión estratégica en la gestión de edificios. Los candidatos también tendrán la oportunidad de investigar, revisar y analizar casos de buenas prácticas en todos los aspectos de esta profesión y discutir estrategias con líderes de la industria.

  Direccion de una empresa ejemplo

Malasia:RM22,965 (Tiempo completo)**RM23,774 (Tiempo parcial)**Internacional:RM34,244 (Tiempo completo)**Notas:  **La duración mínima de los estudios es de 1 año (a tiempo completo) y 2 años (a tiempo parcial) **Después de la duración mínima de los estudios, la cuota recurrente se cobrará anualmente: RM809 para los malayos y RM1200 para los estudiantes internacionales **Las cuotas están sujetas a cambios

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