Ecommercedb
El sector editorial prevé un aumento de las ventas de libros en 2021, especialmente a través de canales online. Un paso más en la consolidación de este sistema en el mercado del libro. Y la realidad, una vez finalizado este año, ha superado las previsiones.
El crecimiento de las ventas de libros bajo demanda en España ha alcanzado el 800%, dejando atrás el impresionante 300% que este modelo de comercialización y distribución mostró durante el pico de la pandemia. Esta cifra récord se sustenta en el apoyo de los diferentes agentes de la cadena de valor y su progresiva migración hacia la integración de estrategias on-demand.
Este crecimiento se basa en tres líneas principales. Por un lado, el incremento de la red de puntos de venta con el catálogo disponible. En el año transcurrido desde el lanzamiento de Podibooks, el portal de librerías independientes bajo demanda con más de tres millones de títulos en distribución, más de 250 librerías se han unido al ecosistema bajo demanda.
En segundo lugar, el aumento del número de editoriales y títulos disponibles. El número de sellos editoriales en la distribución ha aumentado un 30% durante 2021, con cerca de 400 editoriales disponibles en español, además de las de Ingram.
Amazon cuota de mercado españa
Marta Álvarez Guil (Presidenta)ProductosRopa, calzado, accesorios, ropa de cama, muebles, joyería, productos de belleza y artículos para el hogarIngresos 15.783 millones de euros (2018)[1]Beneficio neto 258 millones de euros (2018)[1]Número de empleados 90.004 (2018)[1]FilialesPágina webelcorteingles.com (Internacional)
El Corte Inglés S.A. (pronunciación en español: [el ˈkoɾte iŋˈɡles]),[a] con sede en Madrid,[2] es el mayor grupo de grandes almacenes de Europa y ocupa el tercer lugar a nivel mundial.[3][4] Su principal fuente de ventas son los grandes almacenes, seguidos de las ventas por internet. Es una empresa familiar, con la mayoría del accionariado en manos de familiares de los empresarios fallecidos Ramón Areces Rodríguez y César Rodríguez González (1882-1966), y de la fundación Ramón Areces[5].
El Corte Inglés es la única cadena de grandes almacenes que queda en España y Portugal. El Corte Inglés es miembro de la Asociación Internacional de Grandes Almacenes desde 1998[6][7] Las tiendas suelen ser muy grandes y ofrecen una amplia gama de productos: música, películas, electrónica portátil y doméstica, muebles, ferretería, libros, ropa, comestibles, comida gourmet, coches e inmuebles.
Comercio electrónico
Crecimiento, fortaleza y resistencia. Estos son los tres pilares que han marcado el ejercicio 2022 para Telefónica. El presidente de la compañía, José María Álvarez-Pallete; el director general de Operaciones, Ángel Vilá; y la directora financiera y de Control & Head of T. Hispam, Laura Abasolo, repasan en este podcast las principales claves de un año en el que Telefónica ha trabajado sin descanso en la gestión de su negocio para evolucionar el modelo del Grupo.
El Informe de Impacto de los ODS de la GSMA demuestra el impacto transformador de las comunicaciones a la hora de abordar estos enormes retos, actuando como catalizador de cambios positivos y logrando avances significativos.
A través de la campaña urgente #SolidaritywithUkraine, Telefónica ha puesto en marcha diferentes canales de apoyo en función de las necesidades de cada momento. Telefónica ha puesto a disposición de la sociedad recursos económicos y humanos, junto con organizaciones sociales e instituciones. A continuación, el detalle de las medidas puestas en marcha por Telefónica en respuesta a la crisis en Ucrania.
E commerce españa statista
Suministramos pinturas y revestimientos sostenibles e innovadores en los que nuestros clientes, comunidades y el medio ambiente confían cada vez más. Por eso todo lo que hacemos empieza por People. Planeta. Pintura. Clientes de todo el mundo confían en nuestra cartera de marcas de primera clase, como Dulux, International, Sikkens e Interpon. Estamos presentes en más de 150 países y nuestro objetivo es convertirnos en el líder mundial del sector. Es lo que cabría esperar de una empresa de pinturas pionera, comprometida con objetivos basados en la ciencia y que emprende acciones genuinas para abordar retos de relevancia mundial y proteger a las generaciones futuras.
Nos esforzamos por liderar nuestra industria siendo pioneros en un mundo de posibilidades para empoderar a las personas y reducir nuestro impacto en el planeta, al tiempo que innovamos constantemente para ofrecer las soluciones más sostenibles a nuestros clientes. Por eso llamamos a nuestro enfoque del negocio sostenible: Personas. Planeta. Pintura.
Colaboraciones – Somos más fuertes cuando trabajamos todos juntos. Obtenga más información sobre nuestra participación en coaliciones y consorcios intersectoriales que trabajan en sostenibilidad, innovación, retos del sector y mucho más.