Mejor empresa de renting coches

La mejor manera de alquilar un coche

Si entras en un concesionario de coches nuevos, verás que ofrecen ofertas de PCH (contrato de alquiler personal) junto con los planes de PCP (contrato de compra personal), ya establecidos. Además, hay una gran cantidad de empresas independientes, incluidas las principales empresas de leasing, que ofrecen ofertas tentadoras.

El leasing puede ofrecer varias ventajas, sobre todo en términos de liquidez. Dependiendo del tipo de coche que estés buscando, a menudo pagarás menos por arrendar un coche nuevo que por comprarlo mediante un producto de financiación como un PCP o una compra a plazos.

La mayoría de los productos de leasing de hoy en día también incluyen la opción de incluir el servicio y el mantenimiento en los pagos mensuales, lo que elimina el riesgo de que se produzcan grandes facturas cuando lleves el coche a su revisión anual.

Así que, si has echado cuentas y has decidido que el leasing es lo tuyo, es natural que busques respuestas en Internet. Pero entonces se le plantea una nueva pregunta: ¿a qué operador de renting de coches debe acudir?

Lo más importante es asegurarse de que está buscando ofertas de PCH, y no de BCH (business contract hire), disponible sólo para clientes empresariales. También es fundamental que introduzca con cuidado sus datos, especialmente el kilometraje anual, ya que puede suponer una gran diferencia en sus costes potenciales.

Las mejores ofertas de leasing de coches 2022

Estamos especializados en opciones de financiación de coches que se adaptan a las empresas de Nueva Zelanda. Operamos en toda Nueva Zelanda con asesores en Auckland, Hamilton, Tauranga, Hawkes Bay, Palmerston North, Wellington y Christchurch.

  Alquiler de coches mejores empresas

Gracias a nuestros acuerdos con fabricantes de vehículos específicos y a una red nacional de concesionarios, podemos acceder a miles de vehículos nuevos, usados y de ex-arrendamiento en cualquier momento. Todos están disponibles bajo nuestro paquete de leasing de coches SmartLease™… y le pasamos el 100% de nuestros descuentos de la industria.

También podemos ayudarle con todos los extras opcionales, desde el equipamiento de furgonetas para comerciantes hasta la rotulación, las barras de remolque, las bacas, las llantas de aleación y las garantías. Podemos organizar todos los accesorios y extras para usted e incluso entregar su vehículo en cualquier lugar de Nueva Zelanda.

En función de las condiciones de uso y el kilometraje previsto, le ayudaremos a elegir el mejor vehículo para sus necesidades particulares. Le ayudaremos a reducir sus costes de funcionamiento y le pondremos en el paquete de leasing de coches adecuado para maximizar sus ventajas fiscales.

Una persona que desea comprar un vehículo nuevo acude a nosotros y recibe información inicial. Luego busca y se deja convencer por lo que cree que es la mejor oferta de leasing en otro sitio, pero descubre que las cosas no son lo que parecen.

Seleccione el arrendamiento

A principios de 2019, nosotros (los cofundadores) estábamos tratando de encontrar un arrendamiento de vehículos personales en línea. Pasamos horas buscando manualmente en los sitios web de varias compañías de arrendamiento de vehículos para comparar precios – es cuando nos dimos cuenta de que algo faltaba en este espacio reconociendo que el proceso de arrendamiento de vehículos estaba fragmentado.

  Vender coche empresa a particular

En Auto Lease Compare, estamos decididos a rediseñar y arreglar el proceso de arrendamiento de vehículos, permitiendo al consumidor explorar y comparar lo que el mercado realmente tiene que ofrecer, todo en un solo lugar – de una manera centrada en el cliente, el tiempo y el costo. Somos el sitio de comparación de leasing más fiable del Reino Unido.

Actuamos como agente de crédito, no como prestamista. Podemos presentarle a un número limitado de intermediarios y podemos recibir una comisión del intermediario si usted decide firmar un acuerdo a través de ellos.

Las mejores empresas de leasing de coches usados en el Reino Unido

El leasing o contrato de alquiler (PCH es Personal Contract Hire) puede ser una forma sencilla de conducir su coche nuevo a cambio de pagos mensuales fijos. Se trata de un alquiler a largo plazo: basta con acordar la duración del contrato, el kilometraje permitido y el pago inicial, y el coche puede ser entregado en su puerta. El coche no es tuyo, y al final del contrato sólo tienes que devolverlo a la empresa de leasing.

Tanto con el PCP como con el PCH se paga una cantidad por adelantado, seguida de pagos mensuales fijos. La principal diferencia está en el final del contrato: con el PCH tienes que devolver el coche, pero con el PCP tienes la opción de pagar una cuota global y comprar el coche directamente. El PCH es un arrendamiento en el sentido más estricto de la palabra, mientras que el PCP ofrece opciones de propiedad. Asegúrate de discutir tus opciones con el concesionario o el agente si algo no está claro, y de elegir la mejor opción para ti.

  Renting coches electricos empresas

El pago inicial es el primer mes, que es más alto de lo habitual y se calcula como 3, 6 o 9 veces el importe mensual habitual. Al igual que un depósito, es la parte del contrato de alquiler que se paga por adelantado. Suele pagarse poco después de la entrega y no es reembolsable. Después de este pago inicial en el primer mes, se paga la mensualidad regular durante el resto del contrato.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad