Trabajo crear una empresa rincon del vago

¿Cómo te sientes cuando otros empleados se quejan, se quejan, se quejan?

Por supuesto que tu contratista parecía civilizado y competente cuando te reuniste con él por primera vez. Por eso le contrató. Pero a veces una persona puede parecer Jekyll al principio y luego empezar a actuar más como Hyde.

Lo mejor es que detectes este comportamiento al principio, cuando aún no hayas: a) desembolsado una tonelada de dinero por un trabajo incompleto o de mala calidad; b) llegado lo suficientemente lejos en la relación con el contratista como para que te resulte difícil salir de ella; o c) te hayas vuelto casi loco de frustración o rabia.

Un mal contratista puede hacer cualquier cosa, desde comprar materiales de mala calidad y embolsarse tu dinero extra hasta consumir drogas y alcohol en el trabajo, poniéndose en peligro a sí mismo y a los demás. ¿Cómo saber cuándo ha llegado el momento de sustituirlo por un modelo mejor?

En primer lugar, y como es obvio, el contratista no debe pedir una cantidad excesiva de dinero por adelantado. Sí, necesita dinero para poner en marcha el proyecto, pero pedir más del 15% es una señal de alarma, y la mayoría de los estados permiten a los contratistas pedir un máximo del 33% del coste total por adelantado [fuente: Chicago Tribune]. El contratista debe tener crédito suficiente para pagar el resto de los costes iniciales. Si no lo tiene, puede deberse a que haya estropeado un trabajo anterior y le hayan revocado el crédito. Ese no es el contratista que quieres.

  Cuanto paga una empresa por un trabajador de baja

Cultura del ajetreo

No sé si esto es “woke” o apropiado para que lo escriba un chino, pero el arquetipo sin duda existe. Cuando la palabra ‘lepak’ se añadió al Diccionario de Inglés de Oxford en 2013, los vigilantes virales de SMRT Feedback Ltd publicaron inmediatamente: “Los malayos son tan lepak”, como ejemplo de cómo usar la palabra en una frase adecuada.

Puedo proporcionarles más ejemplos, pero sería innecesario. Cualquiera que haya vivido en Singapur durante algún tiempo reconocerá el arquetipo familiar del tipo malayo frío y perezoso, que sólo quiere pasar el rato en la cubierta de vacío y fumar Marlboro reds en lugar de aplicarse vigorosamente (signifique esto lo que signifique).

Lepak” no significa simplemente “relajarse” en el sentido del surfista hawaiano. El arquetipo conlleva las connotaciones negativas de ‘pereza’, y no todo el mundo lo utiliza irónicamente con fines cómicos. Incluso en 2018, me he encontrado con oficiales del ejército, taxistas, funcionarios, graduados de escuelas de élite y empresarios indonesio-chinos que creen sinceramente que todos los malayos son inherentemente perezosos y, por lo tanto, no merecen empleo/éxito/ayuda.

Jerarquía de control

El mal de la superpoblación se agrava prodigiosamente en Nueva York, que, siendo el puerto de llegada -la Puerta del Nuevo Mundo-, recibe un cierto aumento de población de casi todos los barcos cargados de emigrantes que pasan por Castle Garden. Apenas hay una ciudad en el mundo que posea mayores recursos que Nueva York, pero hace tiempo que estos recursos se han agotado al máximo para satisfacer las crecientes demandas anuales creadas por este continuo aumento de sus habitantes;…

  Empresas de trabajo temporal madrid

Como en todas las ciudades que crecen en riqueza y población, las viviendas de los pobres se sacrifican cada año a las crecientes necesidades o lujos de los ricos. Mientras que las calles espaciosas y las grandes mansiones aumentan, las partes de la ciudad en las que las clases trabajadoras encontraban una residencia económica, están siendo invadidas constantemente, al igual que los artesanos y la población trabajadora de la ciudad de Londres son expulsados de sus hogares por la inexorable marcha de las mejoras de la ciudad, y las calles, patios y callejones son engullidos por una gran vía pública o una gigantesca terminal ferroviaria. . . .

Significado de recortar gastos

Trabajo para la empresa XYZ desde hace unos 3 años. El año pasado recibí una prima por el mismo importe que el primer año que trabajé en dicha empresa. Gracias a una indiscreción de un colega, pude averiguar no sólo los sueldos de mis compañeros con el mismo cargo/función que el mío, sino también el importe de sus primas anuales. Para mi consternación, me di cuenta de que estos colegas con el mismo cargo o función que yo, que trabajan menos que yo y ayudan a menos gente (lo prometo, no estoy siendo parcial), no sólo ganan un 14% más que yo, sino que sus primas anuales de este año y del año pasado son 4 veces superiores a las que yo recibí el año pasado y más de 10 veces superiores a las que yo recibiré este año. Uno de los 2 compañeros con el mismo cargo que el mío recibió la prima del año pasado por haber trabajado sólo 6 meses.

  Obligaciones para empresas de más de 50 trabajadores

Sé que no puede ser por mi rendimiento porque el Director de RRHH me ha dicho muchas veces que soy el mejor en mi trabajo para esta empresa. Y hasta ahora, nunca he recibido una queja de mi supervisor inmediato, de hecho recibo cumplidos todo el tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad