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Entrepreneurship textbook pdf

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Small Bus Econ 56, 521-531 (2021). https://doi.org/10.1007/s11187-019-00187-0Download citationComparte este artículoCualquier persona con la que compartas el siguiente enlace podrá leer este contenido:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard

Entrepreneurship textbook high school

El espíritu empresarial es la creación o extracción de valor económico.[1][2][3] Con esta definición, el espíritu empresarial se considera como un cambio, que generalmente conlleva un riesgo más allá del que se encuentra normalmente al crear una empresa, que puede incluir otros valores además de los simplemente económicos.

Un empresario es un individuo que crea y/o invierte en uno o más negocios, asumiendo la mayor parte de los riesgos y disfrutando de la mayor parte de las recompensas[4] El proceso de creación de un negocio se conoce como iniciativa empresarial. Se suele considerar al empresario como un innovador, una fuente de nuevas ideas, bienes, servicios y negocios o procedimientos.

Definiciones más restringidas han descrito el espíritu empresarial como el proceso de diseñar, lanzar y gestionar un nuevo negocio, que suele ser similar a una pequeña empresa, o como la “capacidad y voluntad de desarrollar, organizar y gestionar una aventura empresarial junto con cualquiera de sus riesgos para obtener beneficios”[5] Las personas que crean estos negocios suelen denominarse empresarios. [6] [7] Aunque las definiciones de espíritu empresarial suelen centrarse en el lanzamiento y la gestión de empresas, debido a los elevados riesgos que conlleva la puesta en marcha de una nueva empresa, una proporción significativa de las empresas de nueva creación tienen que cerrar por “falta de financiación, malas decisiones empresariales, políticas gubernamentales, una crisis económica, falta de demanda del mercado o una combinación de todo ello”[8].

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Guía del espíritu empresarial 3ª edición

El éxito de una empresa depende del éxito del empresario al dirigirla. Básicamente cada ser humano tiene una naturaleza en forma de talento que está en él. Una de las formas de convertirse en un empresario de éxito es la autogestión, conocer el propio potencial y las propias habilidades, gestionar bien el talento. Esto debe ir acompañado de una creatividad que produzca ideas brillantes para que la empresa cambie hacia la mejora. El desarrollo empresarial se basa en la creatividad del empresario, lo que dará lugar a la innovación. Creatividad e innovación son 2 (dos) cosas que están muy relacionadas; lo que no es posible en los humanos de repente. Empezando por equipar y formar a los estudiantes para que sean más creativos e innovadores. Si han entrado como empresarios, también se les exige que se esfuercen por aumentar la creatividad y la innovación para que la empresa que dirigen pueda desarrollarse y ser sostenible.

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Aseanty, D., Khomsiyah, Warsindah, L. ., & Dizar, S. . (2023). Creative and Innovative Entrepreneurial Spirit for Students of the Bina Amanah Cordova Entrepreneurship School. Jurnal Pengabdian Masyarakat Bestari, 2(2), 197-206. https://doi.org/10.55927/jpmb.v2i2.3236

Iniciativa empresarial pdf

El acceso a la financiación se percibe como uno de los principales problemas a los que se enfrentan las empresas en el África subsahariana, así como las estructuras que las apoyan en su desarrollo. Este trabajo pretende medir la probabilidad de que una estructura de apoyo con unas características dadas, unos servicios específicos a los empresarios y unas capacidades técnicas determinadas se enfrente a problemas financieros a gran escala. Estimamos un modelo logístico multinomial utilizando un conjunto de datos desagregados recogidos por el Nkafu Policy Institute en una encuesta realizada a 79 estructuras de apoyo a las empresas en Burkina Faso, Camerún y Ghana en 2021. Nuestros resultados muestran que la salud financiera de una estructura de apoyo empresarial no depende fundamentalmente de la duración del apoyo, sino más bien de otros factores relacionados con la calidad de los servicios ofrecidos a los empresarios.

C – Métodos Matemáticos y Cuantitativos > C1 – Métodos y Metodología Econométricos y Estadísticos: General > C13 – Estimación: GeneralC – Mathematical and Quantitative Methods > C2 – Single Equation Models ; Single Variables > C25 – Discrete Regression and Qualitative Choice Models ; Discrete Regressors ; Proportions ; ProbabilitiesM – Business Administration and Business Economics ; Marketing ; Accounting ; Economía del personal > M2 – Economía de la empresa > M20 – GeneralO – Desarrollo económico, innovación, cambio tecnológico y crecimiento > O1 – Desarrollo económico > O10 – GeneralO – Desarrollo económico, innovación, cambio tecnológico y crecimiento > O3 – Innovación ; Investigación y desarrollo ; Cambio tecnológico ; Derechos de propiedad intelectual > O30 – GeneralO – Desarrollo económico, innovación, cambio tecnológico y crecimiento > O5 – Estudios económicos por países > O55 – África

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