Rao social empresa

Jay Rao – Potenciar el futuro de los servicios medioambientales mediante

Lo que más le gusta de la Escuela Carlson: “El reducido tamaño de nuestras clases brinda la oportunidad de acceder al profesorado de una forma que no estoy seguro que tenga ningún otro lugar del país. El nivel de atención del profesorado hacia los estudiantes es increíble”.

Adam Rao, MBA del 17, inició su carrera en el mundo de las organizaciones sin ánimo de lucro. Tras terminar sus estudios en el seminario, luchó por los derechos del colectivo LGBT en Minnesota. Más tarde, se unió a Exodus Lending: una institución financiera pionera que ha ayudado a casi 100 prestatarios de bajos ingresos a ahorrar más de 250.000 dólares en comisiones e intereses de préstamos de día de pago.

Dados sus antecedentes, Rao estaba seguro de que sería el “pato raro” entre los aspirantes a consultores y financieros que encontraría en la escuela de negocios. Pero, a pesar de esas preocupaciones, se matriculó en el MBA de Carlson para labrarse su propio camino.

“Entré en la escuela de negocios sin saber exactamente lo que quería hacer”, dice. “Pero tengo dos convicciones: La primera es que estoy llamado a dirigir organizaciones que marquen la diferencia en la vida de las personas. Y la segunda es que creo que el futuro del impacto social está en las empresas con ánimo de lucro.”

Shreelata Rao Seshadri | Universidad Azim Premji

Jai Kishan Rao se une a Social Mobile como Director de IngenieríaMIAMI, 15 de noviembre de 2022 – Social Mobile anuncia con orgullo que Jai Kishan Rao se ha unido a nuestro equipo ejecutivo como Director de Ingeniería. En su puesto, Jai trabajará con el equipo de Social Mobile para liderar el diseño, desarrollo y lanzamiento de dispositivos y soluciones empresariales para los mercados globales. Con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Jai aporta su experiencia en el lanzamiento de productos para operadores globales, OMV y marcas minoristas, y ayudará a impulsar las oportunidades de crecimiento de Social Mobile.

  Ejemplos de empresas sociales

Antes de unirse a Social Mobile, Jai trabajó con varios fabricantes de equipos originales multinacionales lanzando productos de primera clase. Ayudó a ampliar sus catálogos de productos -tanto en términos de dispositivos de hardware como de plataformas de servicios- y desempeñó un papel decisivo en la consecución de grandes acuerdos para la organización.

“Jai es muy conocido en el sector de la telefonía móvil”, ha declarado Robert Morcos, Consejero Delegado y Fundador de Social Mobile. “Todos estamos extremadamente emocionados de tener a Jai uniéndose a nuestro equipo y liderando la estrategia de ingeniería y hardware a medida que continuamos haciendo de Social Mobile un líder en movilidad empresarial.”

ClarITea Charla con V Srinivasa Rao (VSR), antiguo

BackDescripción de las prácticas Kethan Rao CC’17 realizó prácticas en The Adventure Project, una organización sin ánimo de lucro que crea puestos de trabajo en países en desarrollo emparejando empresas locales con grandes donantes. El objetivo es crear puestos de trabajo para sacar a los pobres de la pobreza. Como becario de medios sociales, trabajó en el seguimiento y análisis de la base de crecimiento de los medios sociales para construir la marca, parte de un proyecto clave para mantener al equipo de desarrollo de medios sociales organizado y en el buen camino hacia los objetivos de la campaña, garantizando la eficacia de todas las publicaciones en los medios sociales.

  Llevar redes sociales a empresas

Como estudiante universitaria en Columbia College, actualmente estudio Desarrollo Sostenible y Estadística. Pude aplicar los conocimientos adquiridos en el aula a estas prácticas de diversas maneras. En mis clases de Desarrollo Sostenible, aprendo los principios y la teoría que hay detrás del desarrollo económico en los países del tercer mundo. Estudiamos los problemas a los que se enfrentan estas naciones y cómo pueden superarlos. Una de las estrategias que se utilizan para superar la pobreza, y que he aprendido en clase, es capacitar a empresarios locales de base que puedan aportar un gran impacto a su comunidad. El Proyecto Aventura sigue esta estrategia y canaliza estratégicamente las donaciones para financiar a trabajadores sanitarios de la comunidad, agricultores y mecánicos de pozos. Además, gracias a mis estudios de estadística, he aprendido varias estrategias analíticas que he podido utilizar durante mis prácticas. Gracias a mis estudios tanto de Desarrollo Sostenible como de Estadística, he podido aportar a la organización una valiosa base de conocimientos y habilidades, y he podido ver cómo mis conocimientos y habilidades se aplicaban al mundo real.

Presentación empresarial de B. Srinivas Rao, de Manyam Grains Pvt. Ltd.

Examinamos empíricamente la innovación social y la apertura a través de una encuesta sobre híbridos de empresas sociales en el Reino Unido (RU). La innovación social se refiere a nuevos productos, procesos y servicios que responden a grandes retos. Las empresas sociales persiguen objetivos económicos, sociales y medioambientales, pero varían en la orientación de sus objetivos, es decir, en la importancia relativa que atribuyen a dichos objetivos. En primer lugar, exploramos las relaciones entre la orientación de los objetivos comerciales, sociales y medioambientales y los resultados de la innovación social. A continuación, examinamos el efecto moderador de la apertura al conocimiento y las ideas externas sobre los resultados de la innovación social. Nuestro análisis revela relaciones positivas y significativas entre la orientación hacia objetivos comerciales y sociales y el rendimiento de la innovación social, pero ninguna relación con la orientación hacia objetivos medioambientales. Además, el uso de fuentes externas de conocimientos e ideas refuerza positivamente estas relaciones tanto para la orientación hacia objetivos comerciales como sociales, pero no para la orientación hacia objetivos medioambientales. Nuestros resultados revelan algunas influencias importantes en la innovación social, la apertura y la organización híbrida.

  Curso redes sociales empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad