Curso de experiencia de usuario
A medida que las redes sociales se han hecho más populares -se calcula que el 81% de los estadounidenses tiene una cuenta en ellas-, también aumentan los casos de personas que se han metido en problemas por sus hábitos en las redes sociales. El hecho es que es imposible separar el uso personal de las redes sociales del profesional, y todo lo que digas en línea puede y será utilizado en tu contra. Hay formas de salvaguardar tu intimidad y controlar quién ve un contenido concreto, pero la responsabilidad de estar alerta recae sobre ti. Por eso, cuanto más en serio te tomes tus actividades en las redes sociales, mejor.
Si no trabajas por tu cuenta, infórmate de las políticas de la empresa sobre el uso de las redes sociales: cada vez son más las empresas que establecen o revisan sus políticas.LinkedInEsta red social seria y profesional no debe ser ignorada ni por particulares ni por empresas.LinkedIn, con sus 500 millones de miembros, es la red profesional por excelencia y una que no se utiliza tan óptimamente como podría. Cuando doy clases sobre redes sociales, pregunto “¿Quién está en LinkedIn?” y casi todas las manos se levantan. Pero luego pregunto: “¿Quién sabe lo que hace en LinkedIn?” y la mayoría de las manos se caen.
Análisis de redes sociales
Este curso abarca los fundamentos de las estructuras de redes, las estructuras de datos de redes y el análisis y la presentación de datos de redes. Los estudiantes trabajarán directamente con datos de redes, y estructurarán y analizarán estos datos utilizando R.
Las redes sociales siempre han estado en el centro de la interacción humana, pero especialmente con el crecimiento explosivo de Internet, el análisis de redes se ha vuelto cada vez más central en todas las ramas de las ciencias sociales. ¿Cómo influyen las personas entre sí, negocian, intercambian información (o gérmenes) o interactúan en línea? Sólo el examen de las redes sociales que nos engloban y se desplazan a nuestro alrededor puede dar respuesta a toda una serie de preguntas profundas sobre el comportamiento humano. El análisis de redes ha surgido como una ciencia interdisciplinar por derecho propio, y de hecho ha demostrado tener una generalidad y una aplicabilidad incluso mayores que las del ámbito social, extendiéndose a la ecología, la física, la genética, la informática y otros dominios.
Nota: La evaluación es opcional, pero puede ser necesaria para obtener créditos en su institución de origen. Su institución de origen podrá aconsejarle sobre cómo cumplir sus requisitos de créditos. Para más información sobre exámenes y créditos, lea Enseñanza y evaluación¿Este curso es adecuado para usted?Este curso es ideal si desea obtener una introducción práctica a cómo podemos representar, describir y modelar las redes sociales. Si usted está buscando para construir sus habilidades en la ciencia de datos, sin dejar de tener una base sólida en la teoría social, usted debe considerar este curso.
Formación en redes sociales para principiantes
durante todo el curso. ¿Hay algún otro coste? ¿Necesito traer algo? Si ya tiene cuentas en redes sociales, puede utilizarlas durante el curso si lo desea. Si no las tiene y desea utilizar una red en particular, se le ayudará a crear una cuenta que podrá utilizar para adquirir experiencia práctica.
En la actualidad, divide sus horas de trabajo entre la consultoría de marketing freelance y el coaching empresarial para pequeñas y medianas empresas, y la docencia para City Lit, otras dos universidades y varias organizaciones benéficas que ayudan a las personas a adquirir las habilidades necesarias para crear su propia empresa.
Certificación gratuita en redes sociales
El Curso Online de Estrategia en Redes Sociales le enseñará cómo utilizar las redes sociales en los negocios con fines de marketing. Se asegurará de que utiliza las herramientas correctas e interactúa con el público adecuado para su negocio.
Las redes sociales se han convertido en una de las principales fuentes de marketing para las empresas. Completando la Estrategia de Redes Sociales para Empresas aprenderá cómo se pueden utilizar las redes sociales en los negocios con fines de marketing. Se asegurará de que utiliza las herramientas adecuadas e interactúa con el público apropiado para su negocio.