Empresas de analisis de mercado

Grupos de investigación de mercado

En 2021, la empresa líder en investigación de mercados en términos de ingresos mundiales por investigación fue IQVIA, generando aproximadamente 5.200 millones de dólares estadounidenses. En el mismo año, la empresa estadounidense Gartner acumuló casi 4.750 millones de dólares estadounidenses.

La investigación de mercados es una importante estrategia empresarial que consiste en recopilar información sobre el mercado objetivo de una organización. En términos de ingresos globales por investigación, la empresa estadounidense IQVIA fue la primera empresa de investigación de mercados del mundo. Con sede en Estados Unidos y nacida tras la fusión de IMS Health y Quintiles, el número de empleados de la empresa ascendía a casi 80.000 personas en 2021.

La sexta mayor empresa de investigación de mercado en términos de ingresos globales de investigación fue Kantar. Kantar Group es una red internacional con sede en el Reino Unido formada por 12 empresas, entre ellas Millward Brown e IMRB International. En 2021, los ingresos por investigación de Kantar ascendieron aproximadamente a 3.300 millones de dólares estadounidenses. Otro líder europeo, y séptimo en la clasificación mundial, fue Ipsos, con unos ingresos por investigación de más de 2.500 millones de dólares estadounidenses. La mayor parte de los ingresos de Ipsos por investigación de mercado se generó en Europa, Oriente Medio y África en 2021.

Grupo de investigación de mercado

En un mundo inundado de datos, el reto es convertir los datos en algo significativo, algo que se pueda comunicar de forma sencilla y sobre lo que se pueda actuar con eficacia. RTi Research se enfrenta a ese reto de frente, convirtiendo los datos en algo significativo a través de un diseño de investigación inteligente, una ejecución impecable y una narración innovadora. Todo lo que hace la empresa tiene por objeto ayudar a sus clientes a transmitir sus ideas y conocimientos a través de sus organizaciones para influir en el cambio.

  Analisis de la demanda de una empresa

RTi ha llevado a cabo investigaciones en casi todas las categorías en los EE.UU. y en todo el mundo. Informado por 40 años de experiencia en todas las categorías y culturas, RTi sabe qué funciona y qué no, cuándo aprovechar la nueva tecnología y los métodos, y cuándo los enfoques tradicionales son los mejores.

En 2018, Hypothesis agregó nuevas e importantes capacidades con el lanzamiento de Momentum, una estrategia que convierte el insight en aplicación con marketing descendente y planificación de implementación. El equipo de Momentum ha trabajado junto a los consultores de Hypothesis en compromisos estratégicos con clientes centrados en la estrategia de marca, el desarrollo de productos y ha dirigido docenas de talleres con altos ejecutivos y ejecutivos de nivel C para socializar ideas e idear los próximos pasos.

Estudio de mercado Nielsen

Su panel se denomina “Apple Customer Pulse”, que es una comunidad en línea dedicada a atender las necesidades del consumidor de tecnología mediante el análisis de datos y su investigación se realiza a través de diversas encuestas de satisfacción del cliente.

La clave: De las marcas que dependen de los estudios de mercado, Apple es una de las mejores (en nuestra humilde opinión). La icónica empresa tecnológica ha realizado cambios impresionantes en sus productos basándose en los comentarios de los clientes y otros mensajes relacionados.

  Analisis dinamico de una empresa

Así, McDonald’s tuvo en cuenta esos comentarios y añadió productos saludables en el menú, como rodajas de manzana. Incluso lanzó una campaña publicitaria para demostrar que sus nuggets y hamburguesas de pollo contienen carne de verdad.

En cuatro años, LEGO realizó un estudio en el que participaron 3.500 niñas y sus madres para conocer los hábitos de juego de los niños. Fue un gran planteamiento para determinar el tamaño de la oportunidad al expandirse a un nuevo mercado.

Cuando se trata de una marca tan grande como Zappos, es esencial que traten a los clientes como a personas reales; prometemos que ésta es la clave del éxito empresarial continuado. Las encuestas a clientes y las entrevistas en profundidad están diseñadas exactamente para este fin.

Market research group deutschland

No hay mejor forma de impulsar y sostener el crecimiento empresarial que diseñar experiencias relevantes en torno a las necesidades de los clientes. Llevar a cabo estudios de mercado no equivale necesariamente a obtener un verdadero conocimiento del mercado; también necesitará un equipo de expertos y visionarios que le ayuden a comprender las tendencias futuras.

Los servicios y productos de Brandwatch (propiedad de Cision) aportan estructura y significado a las voces de miles de millones de personas, para que los líderes empresariales puedan tomar decisiones informadas que se ajusten realmente a las necesidades de los consumidores y compradores.

  Analisis del entorno de una empresa

La interrupción de los medios de comunicación ha cambiado la forma en que los vendedores y las empresas de medios de comunicación se conectan con las audiencias para impulsar el crecimiento. Para tomar decisiones con confianza, las principales empresas del mundo necesitan un socio independiente para comprender las tendencias del mercado y el comportamiento de los consumidores en todas las plataformas. Como empresa de medición de audiencias, Comscore se fundó con la misión de resolver los retos más complejos del ecosistema de los medios de comunicación. Hoy en día, ese reto es medir con precisión las audiencias en un mundo cada vez más multiplataforma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad