¿Qué empresas posee yahoo?
Yahoo! (/ˈjɑːhuː/, con el estilo yahoo! en su logotipo)[4][5] es un proveedor estadounidense de servicios web. Tiene su sede en Sunnyvale (California) y está gestionado por la empresa homónima Yahoo! Inc, propiedad en un 90% de fondos de inversión gestionados por Apollo Global Management y en un 10% por Verizon Communications.
En enero de 1994, Yang y Filo eran estudiantes graduados de ingeniería eléctrica en la Universidad de Stanford, cuando crearon un sitio web llamado “Jerry and David’s guide to the World Wide Web” (Guía de Jerry y David para la World Wide Web)[9][10][11][12] El sitio era un directorio web editado por personas, organizado jerárquicamente, en contraposición a un índice de páginas en el que se podían realizar búsquedas. En marzo de 1994, “Jerry and David’s Guide to the World Wide Web” pasó a llamarse “Yahoo!” y se convirtió en el Directorio Yahoo[10][13][14][15][16] El dominio “yahoo.com” se registró el 18 de enero de 1995[17].
La palabra “yahoo” es un acrónimo de “Yet Another Hierarchically Organized Oracle” (Otro oráculo jerárquicamente organizado)[18] o “Yet Another Hierarchical Officious Oracle” (Otro oráculo jerárquicamente oficioso)[19] El término “jerárquico” describía cómo se organizaba la base de datos de Yahoo en capas de subcategorías. El término “oráculo” pretendía significar “fuente de verdad y sabiduría”, y el término “oficioso”, en lugar de estar relacionado con el significado normal de la palabra, describía a los muchos oficinistas que utilizaban la base de datos de Yahoo mientras navegaban desde el trabajo[20]. Sin embargo, Filo y Yang insisten en que eligieron el nombre principalmente porque les gustaba la definición en argot de “yahoo” (utilizada por los estudiantes universitarios de Luisiana, la ciudad natal de David Filo, a finales de los 80 y principios de los 90 para referirse a un sureño rural poco sofisticado): “rudo, poco sofisticado, grosero”[21]. Este significado deriva de la raza de seres ficticios Yahoo de Los viajes de Gulliver.
Valores de la empresa Yahoo
Como líder en hábitos diarios globales como el correo electrónico, el entretenimiento, las noticias y los deportes, nos esforzamos por inspirar, deleitar y entretener. Al infundir nuestros productos con la belleza y la personalidad impulsada por nuestros usuarios, cada experiencia de Yahoo se siente hecha a medida.
Yahoo es una empresa global de medios de comunicación y tecnología que conecta a las personas con sus pasiones. Llegamos a casi 900 millones de personas en todo el mundo, acercándolas a lo que más les gusta -desde las finanzas y los deportes hasta las compras, los juegos y las noticias- con los productos, contenidos y tecnología de confianza que impulsan su día a día. A nuestros socios les proporcionamos una plataforma completa para que las empresas amplifiquen su crecimiento e impulsen conexiones más significativas a través de la publicidad, las búsquedas y los medios de comunicación.
Política de privacidad de Yahoo
El marketing digital es una de las industrias en crecimiento en el mundo y se espera que siga creciendo en los próximos años. Cada vez más empresas trasladan sus operaciones a Internet. Los consumidores dependen cada vez más de las tecnologías digitales. La demanda de profesionales del marketing digital no hace sino aumentar. Esto presenta oportunidades de promoción profesional para los profesionales del marketing digital.
Retener y atraer clientes es vital para la prosperidad de las pequeñas empresas. Es necesario que los propietarios de pequeñas empresas encuentren formas únicas de diferenciarse y crear una experiencia positiva para los clientes. Ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional es una solución. Los propietarios de pequeñas empresas deben comprender las necesidades, deseos y preferencias de los clientes.
¿Se le pasan constantemente los plazos? ¿Le preocupa no sacar buenas notas a final de curso? Tal vez no sepa gestionar bien el tiempo. Sigue leyendo para saber cómo afrontar este problema.
Si tienes un producto, un servicio o una solución que vender, tienes que fijar bien los precios. Si está mal, perderá ventas, y las consecuencias pueden ser aún más graves: podría afectar a su reputación y a la viabilidad de su negocio.
Correo Yahoo
Yahoo presenta un interesante caso de negocio para los estudiantes de MBA en línea, que pueden aprender tanto de los éxitos como de los errores de Yahoo. A continuación, examinaremos en seis puntos lo ocurrido con este antiguo icono de la web.
2. Mala gestión de Flickr – Antes de que Yahoo comprara Flickr en 2005, sus fundadores tenían planes para convertir el sitio para compartir fotos en una red social. Sin embargo, Yahoo gestionó mal su adquisición de Flickr y perdió el tren de las redes sociales.
5. Fracaso con Tumblr – Yahoo compró la joven organización de microblogging Tumblr en 2013 por 1.100 millones de dólares, pero no logró convertir su adquisición en un componente rentable de la empresa. Después de invertir cientos de millones de dólares en el proyecto, Tumblr esencialmente desapareció en la oscuridad y demostró ser una de las últimas oportunidades de Yahoo para redimirse en el mundo de los negocios.
6. Desde el principio, Yahoo en su conjunto careció de una visión clara con respecto al propósito general de la empresa. No eran una empresa de búsquedas, ni una empresa tecnológica, sino que funcionaban principalmente como una empresa de medios de comunicación que consideraba la programación como un bien necesario para traducir el trabajo de producción en código. Junto con una serie de líderes deficientes carentes de visión de futuro, la desaparición definitiva de Yahoo fue prevista con años de antelación por algunos antiguos empleados.