Que se puede aportar a una empresa

¿Por qué deberíamos contratarle?

Alison Doyle es una de las principales expertas en carreras profesionales del país y ha asesorado tanto a estudiantes como a empresas sobre prácticas de contratación. Ha concedido cientos de entrevistas sobre el tema para medios como The New York Times, BBC News y LinkedIn. Alison fundó CareerToolBelt.com y ha sido una experta en este campo durante más de 20 años.

A menudo te preguntan en una entrevista de trabajo cómo podrías contribuir o añadir valor a una empresa. ¿Cuál es la mejor manera de responder? Esta pregunta te da la oportunidad de explicar qué es lo que te hace destacar entre todos los demás candidatos y cómo serás un activo para esa empresa en particular.

Si te preguntan sobre lo que puedes aportar a la organización, tendrás la oportunidad perfecta para convencer al entrevistador de por qué eres el candidato adecuado para el puesto. Podrás demostrar al entrevistador lo que puedes ofrecer a la empresa si te contratan.

La empresa quiere descubrir cómo puedes ayudar y qué podrás conseguir si te contratan. Para la mayoría de los puestos que no son de nivel básico, el candidato ideal aporta experiencia, habilidades y cualificaciones al papel.

Base corporativa para los servicios prestados por el accionista

El pensamiento estratégico significa centrarse en los planes y resultados deseados de su organización e integrar este enfoque en los objetivos generales de su trabajo y equipo. Cada vez más, este tipo de pensamiento es necesario en todos los niveles de la organización -no sólo en la cima- y puede mejorar enormemente su carrera. He aquí algunas formas sencillas de que cualquier empleado pueda ser más estratégico en su función.

  Se puede despedir al apoderado de una empresa

Obtener un conocimiento más amplio de las principales áreas de negocio de su organización y de su funcionamiento le ayudará a comprender las necesidades y demandas de otros departamentos. Hay varias formas de conseguirlo. Puede buscar oportunidades de formación cruzada, desarrollo lateral de la carrera o rotación de puestos; seguir a un pensador estratégico o buscar uno como mentor o entrenador; y desarrollar relaciones y conexiones entre unidades de negocio, divisiones y departamentos. Con un mayor conocimiento de otros departamentos, aumentará su capacidad para tomar buenas decisiones, resolver problemas con mayor eficacia y convertirse en un colaborador más valioso.

¿Qué es una aportación de capital?

La pregunta “¿Qué puede aportar usted a esta empresa?” es una de las más comunes que se hacen a los solicitantes de empleo. Es una gran oportunidad para que los candidatos destaquen simultáneamente sus cualificaciones y señalen cómo pueden crear valor para un empleador.

Como candidato, sabrá exactamente lo que puede ofrecer, pero para convertirlo en una respuesta convincente, debe considerar primero la motivación que hay detrás de la pregunta de la entrevista “¿cómo contribuirá a nuestro éxito?

Los empresarios preguntan “¿qué puede aportar a esta empresa?” porque quieren saber más sobre sus habilidades y experiencia. Más concretamente, quieren saber cómo sus habilidades y experiencia beneficiarán a su organización. La forma en que adaptes tu respuesta también les asegurará que tienes una idea de lo que hace su empresa y de cómo encajarías en ese entorno. Si te limitas a enumerar tus logros sin relacionarlos con el puesto en cuestión, no será suficiente.

  Donde puedo estudiar administracion de empresas

No hay forma más rápida de no ser considerado para un puesto de trabajo que no investigar lo suficiente sobre la empresa. Asegúrate de conocer la organización y su sector, ya que esto te ayudará a la hora de relacionar tu historial laboral con un puesto. Vuelve a echar un vistazo metódico a la descripción del puesto y anota exactamente cómo encaja tu experiencia previa con los requisitos, para tener a mano los puntos de discusión en tu mente.

¿Qué es un plan de participación en los beneficios frente a las aportaciones del 401k?

Aportamos décadas de experiencia, respaldadas por los recursos necesarios para ofrecer soluciones integrales a sus clientes. Nuestros consultores comprenden la importancia de sus relaciones y trabajarán sin problemas junto a su equipo.

El plazo para depositar los aplazamientos salariales de los empleados en el plan es relativamente sencillo; sin embargo, no puede decirse lo mismo de las aportaciones de la empresa, como las aportaciones de contrapartida y de participación en los beneficios. La razón principal es que existen diferentes normas en función de la finalidad del plazo. En otras palabras, un conjunto de normas puede especificar un plazo a efectos de cumplimiento, pero otro conjunto exige un plazo diferente a efectos de deducción.

Por ejemplo, la empresa ABC es un declarante de impuestos por año natural. Su declaración de la empresa de 2017 vence el 15 de marzo de 2018, pero puede prorrogarse hasta el 15 de septiembre. Si ABC no amplía la fecha de vencimiento de la declaración de la empresa, debe depositar sus aportaciones al plan a más tardar el 15 de marzo de 2018 para poder solicitar la deducción en su declaración de 2017. Si ABC sí prorroga, el depósito debe realizarse no más tarde del 15 de septiembre.

  Como puedo denunciar a mi empresa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad