Porque trabajar en una empresa

Por qué soy el mejor candidato para el puesto

“Los datos de evaluación comparativa del Trust Index han tenido un valor incalculable para nosotros. Nos ayudan a mostrar dónde estamos a la cabeza, dónde somos competitivos y dónde nos estamos quedando rezagados, e informan nuestras estrategias para impulsar mejoras. “

“Participar en el programa de reconocimiento Great Place To Work proporciona un reconocimiento de marca positivo en todo el mundo. Nos proporciona una ventaja competitiva e impulsa nuestra credibilidad ante clientes, proveedores, inversores y accionistas. “

“Nuestra asociación con Great Place To Work ha cambiado las reglas del juego en nuestro trabajo de gestión de la cultura y el talento en GoDaddy. Los conocimientos que han surgido gracias a la Encuesta del Índice de Confianza y la Auditoría Cultural nos han ayudado a descubrir puntos ciegos y puntos fuertes ocultos. “

Preguntas de la entrevista

Además de saber por qué quieres el puesto en concreto, tu posible empleador también está buscando información sobre tu ética laboral. Tras haber investigado en profundidad, demostrarás al entrevistador que estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional. Como resultado, también parecerás capaz de comprometerte con el puesto.

Evite cosas que puedan parecer superficiales: no sugiera que lo que le atrae es el dinero o los beneficios, ni el hecho de que el trayecto al trabajo sea corto o que esté a la vuelta de la esquina de donde vive. Evita frases como:

  Cuanto paga la empresa por un trabajador de baja

Todas estas respuestas son egocéntricas y no muestran ningún interés real por la empresa. No hace falta que expliquemos más por qué las respuestas de este estilo harán que sea muy poco probable que consigas el trabajo o incluso una segunda entrevista.

“Conocí la empresa hace unos años y siempre me ha impresionado su forma de presentarse al mercado y de cuidar a sus clientes. Sé que encajaría aquí, ya que creo que comparto los mismos objetivos y motivaciones. Siempre esforzándome por hacerlo mejor”.

¿Por qué quieres trabajar aquí?

Si quieres empezar tu carrera profesional en una empresa pequeña, es importante que seas capaz de justificar por qué has elegido este camino frente a las demás opciones que tienes a tu disposición.10 Ventajas de trabajar en una empresa pequeña

Además, los propietarios de pequeñas empresas suelen respetar y valorar las opiniones de sus empleados. Como tal, es mucho más probable que participe en las decisiones empresariales que si trabajara para una gran empresa.

En el entorno de una pequeña empresa, es probable que trabaje codo con codo con compañeros de todos los departamentos. Esto fomenta un nivel de respeto entre todos los empleados y a menudo da lugar a una colaboración eficaz.

Para averiguar qué trabajos encajan mejor con su personalidad, visite nuestro socio CareerFitter y realice el Test de Carreras GRATIS.Pase el Test GRATISLa Pregunta de la Entrevista: “¿Por qué quiere trabajar en una empresa pequeña?”

  Puedo ser autónomo y trabajar en otra empresa

También pueden estar evaluando tu nivel de compromiso y entusiasmo por el puesto en cuestión. Los candidatos memorables serán aquellos capaces de articular la relación entre sus propias ambiciones profesionales y la misión, la cultura y la ética de la empresa.

¿Por qué quieres trabajar aquí?

Peter Thomson sostiene que las empresas siguen aplicando prácticas laborales de la Era Industrial a los nuevos modelos de trabajo de la Era de la Información. Las organizaciones siguen funcionando como sistemas de mando jerárquicos en un mundo de individuos conectados en red y empresarios autónomos. Hoy nos encontramos en plena Revolución de la Información, afrontando cambios fundamentales en nuestra forma de vivir y trabajar. La diferencia es que la revolución actual está trayendo tantos cambios en una década como los que se extendieron a lo largo de un siglo la última vez. Thomson afirma que las principales cuestiones que impulsan este tsunami de cambios son el trabajo flexible/inteligente y la creciente demanda de conciliación de la vida laboral y personal y de satisfacción en el trabajo. Para que esta transformación funcione bien, debe producirse nada menos que una revolución en las prácticas de gestión.

  Trabajar en una empresa y ser autonomo

Nos encontramos en un momento fascinante de la historia del trabajo. Todavía tenemos las prácticas de trabajo de la Era Industrial que han existido durante los últimos 200 años, coexistiendo con los nuevos modelos de trabajo de la Era de la Información. Las organizaciones siguen funcionando como sistemas de mando jerárquicos en un mundo de individuos conectados en red y empresarios autónomos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad