Empresas de transporte que no pagan

¿Cómo pagan los intermediarios a los transportistas?

El agente de carga puede ser una parte increíblemente útil del modelo de negocio de un transportista. En el mejor de los casos, aligeran la carga logística del transportista, aumentando así la productividad, la eficiencia y el flujo de caja.

En el peor de los casos, sin embargo, las acciones de agentes de carga insolventes o que actúan mal pueden hundir el negocio de un transportista. En este artículo, detallaremos cómo los agentes de carga reúnen los fondos para pagar a los transportistas y qué debe hacer un transportista si no le pagan.

Los acuerdos con los intermediarios se negocian mediante facturas. Al llegar a un acuerdo con el corredor, el transportista emitirá una factura por sus cargas que el corredor se compromete a pagar al finalizar un determinado contrato.

Como el corredor suele ser responsable de una buena cantidad de dinero, los corredores con buena reputación tendrán un plan establecido sobre cómo van a pagar a sus transportistas. Hay varias formas estándar de que los corredores generen los fondos para pagar a los transportistas.

Cuando un corredor es lo suficientemente grande, tendrá dinero en efectivo a mano para pagar a los transportistas por sus cargas tan pronto como se completen (lea nuestro artículo sobre lo que es el pago contra reembolso para obtener más información sobre este método). Como sabe cualquiera que trabaje en el sector, incluso los corredores a pequeña escala pueden tener entre 10 y 15 cargas en un momento dado, algunas de ellas valoradas en más de 1.000 dólares.

El transportista debe cobrar

DHL ofrece este servicio con bastantes limitaciones. Este tipo de pago es popular principalmente en el Sudeste Asiático. Puede consultar directamente con su DHL local para ver si hay otros países disponibles.

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Las normas con FedEx varían de un país a otro. En general, el destinatario u otro tercero podría pagar el envío directamente en el sitio web de FedEx con el número de cuenta. Tendría que comprobarlo con más detalle directamente en su sitio web.

USPS ofrece el servicio “Contra reembolso”, que puede incluir el dinero a pagar por el franqueo, las tasas, la mercancía o cualquier otra cosa. Si el remitente elige este servicio al hacer la reserva, el destinatario pagará los gastos de envío.

Como destinatario, es posible que tenga que pagar tasas si su paquete procede del extranjero y supera un valor específico permitido. Las mercancías enviadas desde el extranjero (fuera de la UE) se someten a procedimientos aduaneros y pueden estar sujetas a aranceles y tasas, aunque sean regalos declarados. Lea este artículo sobre los procedimientos aduaneros y comprenda si su envío está sujeto a derechos.

Qué hacer cuando el broker se niega a pagarle

¿Viajar en tren o autobús como extranjero en Colonia? Muy fácil. Al ser un lugar turístico muy popular, todo el sistema de transporte público de Colonia está adaptado a las exigencias de los extranjeros, es decir, el inglés es estándar.

El transporte público llamado KVB es realmente bueno en Colonia. Los trenes y autobuses circulan regularmente al menos cada 20 minutos hasta muy, muy tarde por la noche y luego se reducen a 30 ó 40 minutos. En las horas punta, la mayoría de los trenes circulan cada 5 minutos y la mayoría de los autobuses cada 10 minutos. En el centro de la ciudad, se puede llegar a casi cualquier sitio en un par de minutos. Y, además, son muy seguros.

Si vive dentro de los límites de la ciudad de Colonia, su tarifa básica es la llamada “1b”. Las zonas están definidas por códigos de colores brillantes y es fácil entender qué billete comprar. Todo lo que necesite saber lo encontrará directamente en la página web de KVB, que está en inglés: www.kvb.koeln.

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Los trenes/tranvías y autobuses constituyen el núcleo del transporte público en Colonia. Los trenes en Múnich se llaman “U-Bahn” (o “Hochbahn”), “S-Bahn” y van desde las afueras hasta el centro de la ciudad y hacia las afueras opuestas. En realidad, los términos son bastante equívocos, pero crecieron históricamente y simplemente se mantuvieron. El transporte público en Colonia tiene una larga historia: El primer sistema de carros de caballos lo puso en funcionamiento una empresa privada por encargo de la ciudad de Colonia el 20 de mayo de 1877 entre Deutz y Kalk. El 1 de enero de 1900, la explotación del tranvía de caballos pasó a ser propiedad municipal. La ciudad comenzó poco después con los trabajos de electrificación de la explotación ferroviaria. Los primeros tranvías eléctricos circularon a partir de 1901 por Colonia, los primeros autobuses a partir de 1925.

Cómo demandar a un agente de carga

La eliminación de la regulación gubernamental de las tarifas y rutas aéreas ha dado lugar a tarifas más bajas y a una amplia variedad de opciones de precio/servicio. En este nuevo entorno comercial, los consumidores han tenido que asumir un papel más activo en la elección de su servicio aéreo, aprendiendo a formular una serie de preguntas:

Debido al énfasis en la competencia de precios, los consumidores pueden elegir entre una amplia variedad de tarifas aéreas. Es fácil comparar tarifas y horarios en Internet, utilizando las páginas web de las aerolíneas o servicios de reserva de terceros. También puede ponerse en contacto con una agencia de viajes, otro punto de venta de billetes o las aerolíneas que prestan servicio en los lugares a los que desea viajar. (Algunas aerolíneas y otros puntos de venta cobran una comisión por los billetes comprados por medios distintos de la Web. Por otra parte, unas pocas compañías aéreas pueden cobrar una comisión por los billetes que se compran a través de la Web). También puede estar atento a los anuncios en prensa y radio, donde las aerolíneas anuncian muchos de los descuentos disponibles en su ciudad. Por último, esté atento a las nuevas compañías que operan en el mercado. Pueden ofrecer tarifas más bajas o servicios diferentes a los de las aerolíneas más antiguas. Estos son algunos consejos que le ayudarán a decidir entre las distintas tarifas aéreas:

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